Food News Latam - Gelli Sweet y Línea eKilibrio, la apuesta de Postres Reina para disfrutar este verano

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Gelli Sweet y Línea eKilibrio, la apuesta de Postres Reina para disfrutar este verano

Europa Confitería

Postres Reina inicia una nueva campaña de comunicación veraniega, centrada en dos gamas de su amplio catálogo de productos: Gelli Sweet y Línea eKilibrio. Bajo el lema “En verano, Postres Reina” la campaña se llevará a cabo en las principales cadenas de televisión de ámbito nacional entre los meses de julio y agosto.

Gelli Sweet es una gama de productos muy extensa, con una gran variedad de formatos (packs de 4, 6 y los nuevos de 12 unidades) y sabores (fresa, limón, naranja, cola, tropical...). Destaca el último lanzamiento, Gelli sabor Sandía, un sabor eminentemente veraniego y el práctico envase de Gelli Pocket que te permite tomarlo en cualquier parte, ya que aguanta hasta 4 horas sin frío.

Una gama de postres ideal para refrescarse e hidratarse este verano y que además se puede consumir congelada: se meten al congelador y a disfrutar de un delicioso helado Gelli Sweet.

Para acceder al spot de Gelli Sweet pinche en el siguiente enlace:

 

Por otra parte, se presenta la renovada imagen de Línea eKilibrio de Postres Reina. Una nueva imagen para los postres más saludables, sin azúcares añadidos, 0% materia grasa o ricos en proteínas.

Línea eKilibrio quiere ser el referente para todas aquellas personas que quieren disfrutar de los mejores postres sin remordimientos. Para acceder al spot de línea eKilibrio pinche en el siguiente enlace: https://youtu.be/OD4Fk2--HJI

Unida a la campaña de televisión, la compañía de postres lanza un nuevo concurso a través de sus perfiles en redes sociales en el que se podrán ganar fantásticos lotes de productos Reina. Para ello, los usuarios podrán enviar fotos disfrutando de Postres Reina Para ello, los usuarios podrán enviar fotos disfrutando de Postres Reina y que estará disponible a partir del lunes 27 con el nombre de #enVeranoPostresReina.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|