Food News Latam - ¿Cómo etiquetar hasta 60.000 envases a la hora?

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

¿Cómo etiquetar hasta 60.000 envases a la hora?

Europa Procesos / Envases

Las máquinas rotativas con encoladores de fabricación propia o por espirulado y laminado para colocación de etiquetas envolventes o semienvolventes en papel o plástico de Auxiemba son capaces de etiquetar hasta 60.000 unidades la hora. Los dos modelos de maquinaria de adhesivo termofusibles preparados para este elevado estado de producción son los conocidos con el nombre de Gacela y Opentech.

Opentech auxiemba

La Gacela es una etiquetadoras de gama alta que cuenta con una cabina de protección con puertas de guillotina de abertura manual. Con unos platos portabotellas traccionados por servomotores, levas o poleas en función del envase a etiquetar, es ideal para etiquetados mixtos. Es capaz de orientar envases mediante distintos sistemas y dispone de un armario eléctrico independiente.

El otro modelo capaz de producir hasta 60.000 unidades la hora es la conocida como Opentech, otra etiquetadora de gama alta con cabina de protección con puertas de guillotina motorizadas y base redondeada con gran accesibilidad. Los platos portabotellas están traccionados por servomotores, levas o poleas en función del envase a etiquetar y puede ser utilizados para etiquetados mixtos según requerimientos. La orientación de envases se consigue mediante distintos sistemas y cuenta, también con un armario eléctrico en acero inoxidable adosado a la máquina.

Auxiemba es una empresa familiar reconocida como líder mundial, en la fabricación de maquinaria para el etiquetado y precintado. Con más de 50 años en el sector, se ubica en la ciudad de Sabadell (Barcelona) y cuenta con un gran equipo cualificado que sabrá asesorarle para encontrar la mejor solución para el etiquetado de sus productos, empleando las últimas tecnologías para un mejor rendimiento.

Auxiemba cuenta con una importante red comercial en Sudamérica, norte de África, Francia y Portugal.
Puede conocer más sobre nosotros y nuestra gama de maquinaria en www.auxiemba.es

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|