Food News Latam - Flexicon se expande con nueva oficina

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Flexicon se expande con nueva oficina

Europa Procesos / Envases

Flexicon (Europa) Ltda. ha abierto una nueva oficina para proporcionar servicios de ingeniería directa de fábrica y soporte técnico de ventas a los clientes en toda Alemania, fue anunciado por su Director General Keith Bourton. Conocida como Flexicon Europe, la oficina de Aschaffenburg será dirigida por Christian Löchler, Gerente General de Ventas.

El señor Löchler es licenciado de Ingeniería de Plástico y Tecnología de Procesamiento de la Escuela Técnica Superior de Darmstadt (Universidad de Ciencias Aplicadas), y posee 20 años de experiencia en el procesamiento de plásticos, composición y reciclaje, y más recientemente como ingeniero de ventas / proyectos de una consultoría especializada en la dosificación gravimétrica y volumétrica para granulados, polvos y líquidos.

"La nueva ubicación en Aschaffenburg impulsará el rápido crecimiento de Flexicon en la región, ofreciendo un equipo dedicado en idioma alemán y con acceso completo a todos los recursos corporativos" explica el Sr. Bourton.

Flexicon será responsable de establecer relaciones comerciales con los gerentes de planta, ingenieros y otros ejecutivos en instalaciones que manejen materiales solidos a granel, en la industria alimentaria, farmacéutica, de minerales y químicos en general.

"La oficina de Aschaffenburg tiene acceso total a todos los recursos de ingeniería de la compañía, incluidos detalles de más de 20,000 instalaciones de equipos para el manejo de materiales solidos de Flexicon en todo el mundo", señala el Sr. Bourton.

Flexicon es un líder mundial en equipos para el manejo de materiales a granel incluyendo: transportadores de sinfín flexible, transportadores neumáticos, llenadores de súper sacos, descargadoras y acondicionadores de supersacos, volcadoras de tambores y cajas, estaciones de descarga manual de sacos, sistemas de pesaje por dosificación y sistemas de manipulación de materiales a granel en toda la planta, automatizados e integrados con equipos de proceso nuevos o existentes.

Flexicon (Europa) Ltd. se encuentra en Kent, Inglaterra, y es una subsidiaria de propiedad absoluta de la Corporación Flexicon en Bethlehem, Pennsylvania, EE.UU. Además de la ubicación de la fábrica de Kent, la Corporación Flexicon posee y opera instalaciones de fabricación en Brisbane, Australia y Port Elizabeth, Sudáfrica, y mantiene oficinas de venta directa de fábrica en Barcelona, España; Santiago, Chile; y Singapur.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|