Food News Latam - Expositores configurables Crystal Clear de Polymer Logistics

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Expositores configurables Crystal Clear de Polymer Logistics

Europa Procesos / Envases

El punto de venta adquiere vital importancia a la hora de incentivar la acción de compra. El denominado visual merchandising tiene un gran impacto sobre los consumidores, motivo por el que su utilización se ha visto incrementada en los últimos años y ha evolucionado desde los tradicionales expositores desechables de cartón hacia presentaciones reutilizables más resistentes y novedosas.


Polymer Logistics presenta diferentes soluciones de plástico reutilizables para la exposición del producto en el punto de venta, que permiten conseguir importantes ahorros gracias a la eliminación de los tradicionales expositores desechables. Estos elementos están siendo implantados en establecimientos de todo tipo a nivel nacional e internacional, desde pequeñas tiendas hasta grandes supermercados, y para todo tipo de productos.

Los expositores configurables Crystal Clear permiten exponer los productos de manera atractiva y son de fácil plegado para su posterior almacenamiento. Esta gama favorece la visualización y el acceso al contenido reduciendo los costes un 50% frente a los tradicionales expositores de material desechable.

Existen dos tipos de soluciones: bandejas Crystal Clear para productos ligeros (patatas fritas, cereales, etc) con acceso frontal y bandejas de alta resistencia (Heavy Duty) con acceso por los cuatro laterales para productos más pesados (conservas, productos de higiene, alimentos para mascotas, etc). Estas bandejas de plástico transparente pueden colocarse tanto sobre pallet como sobre dolly (plataforma con ruedas) directamente en la tienda consiguiendo reducir así los costes en la sala de ventas y en la reposición en el lineal.

Además, estos productos favorecen la publicidad en el punto de venta ya que su configuración los hace completamente personalizables.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|