Food News Latam - Soluciones integrales para el sector del retail automatizado

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Soluciones integrales para el sector del retail automatizado

Europa Procesos / Envases

Jofemar participará nuevamente en la Feria Alemana Euroshop. Expondrá una muestra de sus más innovadoras soluciones para la venta desatendida en el sector del retail, así como sus últimos modelos para la dispensación y control de tabaco en establecimientos especializados.

Jofemar participa de nuevo en la cita alemana EuroShop, que se celebra del 5 al 9 de marzo en Dusseldorf. En esta ocasión, Jofemar exhibirá en su stand 3F92 una muestra de sus más innovadoras soluciones para la venta desatendida en el sector del retail retail retail , así como sus últimos modelos para la dispensación y control dispensación.

En concreto, los asistentes podrán comprobar de primera mano las funcionalidades de la nueva gama SAFE RETAIL, una solución eficaz e interactiva para la seguridad de los productos en los establecimientos y la prevención de pérdidas por robos y hurtos. Este nuevo sistema destaca por su facilidad de uso, total integración entre las funcionalidades del front-office y del back-office, potentes capacidades de generación de informes, personalización a las necesidades del comercio y facilidades de integración con otras soluciones del mercado. Con esta solución, Jofemar ha conseguido la perfecta integración de la tecnología smartkiosk y los sistemas de vending tradicional para ofrecer nuevas soluciones inteligentes de venta desatendida, garantizando la óptima gestión de cualquier punto de venta y permitiendo un exhaustivo control de todos los artículos y sus precios, las contabilidades y las fidelizaciones.

El funcionamiento es ágil y sencillo: la transacción empieza en un smartkiosk interactivo; el cliente escoge los productos y la cantidad y recibe un ticket impreso. Puede agrupar su selección o dar un ticket por artículo. Así, los productos quedan reservados. Una vez realizado este paso, el cajero recibe, escanea y valida el ticket; el cliente efectúa el pago de los productos en caja de manera habitual y llega hasta la dispensadora, donde escanea el código de barras del ticket validado o introduce el código numérico en la máquina para que el producto sea dispensado.

EuroShop es uno de los eventos más importantes de la industria en Alemania y ofrece a los visitantes la información más actualizada y completa de la gama de productos y servicios para distribución automática.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|