Food News Latam - Aurora Intelligent Nutrition presentó superalimentos en FIBO 2017

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Aurora Intelligent Nutrition presentó superalimentos en FIBO 2017

Europa Ingredientes

Del 6 al 9 de abril se celebró en Colonia (Alemania) la nueva edición de FIBO, la feria de fitness más importante del mundo. Aurora Intelligent Nutrition estuvo un año más con un stand propio para mostrar los desarrollos de productos y presentó con todo éxito las novedades para este 2017.

En esta edición mostraron nuevos desarrollos para productos de nutrición deportiva en diferentes tipologías, así como nuevas posibilidades para el mercado de la alimentación dietética. Presentaron también como novedad la fabricación de gominolas funcionales, con diversas formas y texturas, y adaptadas a cualquier necesidad que pudieran tener sus clientes.

Aurora Intelligent Nutrition es fabricante de productos de alimentación funcional para terceros. Conscientes de las necesidades y tendencias del mercado, ofrecen un servicio completo y flexible, desde el diseño o configuración del producto hasta la fabricación, packaging o transporte. Con unos costes de fabricación muy competitivos, sus clientes sólo deben pensar en el producto deseado, el resto forma parte de nuestro trabajo. Estan a la vanguardia en procesos de fabricación, técnicas de envasado o nuevos desarrollos de producto aplicando las últimas tendencias en ingredientes, como los superalimentos.

Durante la edición de 2016 FIBO logró cifras de record: 960 expositores (por 725 del año 2015) que mostraron sus novedades en fitness y wellness en una superficie de 160.000 metros cuadrados y con 153.000 visitantes. Son números que fueron superados para el 2017. Los sectores participantes son: nutrición deportiva, salud y belleza, equipamiento deportivo, médico, consultoría y servicios, entrenamiento funcional y CrossFit, ropa deportiva, tecnología aplicada al deporte o asesoramiento comercial.

La tipología de productos de Aurora Intelligent Nutrition son de marca blanca. Trabajan para marcas de nutrición deportiva, dietética, laboratorios farmacéuticos o cualquier empresa de alimentación con un proyecto de alimentación funcional entre sus necesidades. Con tres tipos principales de desarrollo de productos:

• Textura sólida: barritas, flapjacks, galletas, cubos de frutas o gominolas.

• Textura líquida o geles: bebidas, jarabes o geles, para productos funcionales energéticos, proteicos, con L-carnitina, colágeno marino, vitaminados o vigorizantes.

• Polvos reconstituibles: isotónicos, batidos, sopas, cremas o tortillas.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|