Food News Latam - Ventajas de los productos Ultracongelados

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ventajas de los productos Ultracongelados

Europa Cárnicos

El pasado mes de Marzo nuestro Director Comercial Juanjo Berlanga, asistió como ponente en el Congreso AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados 2017 al cual acudieron unos 400 profesionales del sector cárnico español para abordar los retos de una industria que en España alcanza una cifra de negocio de más de 22.000 millones de euros y representa el 2% del PIB nacional.

En este entorno, profesionales y directivos de la industria compartieron experiencias y aprendizajes que ayudan a mejorar aspectos como la sostenibilidad y la competitividad de la cadena agroalimentaria.

Los congelados permiten tener cualquier producto del mercado internacional en tu mesa sin perder su calidad” El mercado del congelado es una alternativa de negocio de futuro. Existen muchas oportunidades en la venta de carne congelada, ya que puede mantener sus cualidades y frescura a más largo plazo. Entre las ventajas de consumir carne congelada destaca: la frescura, la seguridad, el valor nutritivo, la disponibilidad, la comodidad y su fácil accesibilidad.

THE FROZEN BUTCHER: EL CARNICERO DE LA SECCIÓN DE CONGELADO
En el congreso Juanjo nos cuenta como BOR MARKET establece una alianza con la gigantesca holandesa “Zandbergen” para comercializar en España una gama de productos cárnicos congelados de máxima calidad que permitirá al consumidor final disfrutar de productos gourmet venidos de todas partes del mundo en su propio hogar.
Las ventajas que tiene The Frozen Butcher entre otras son la calidad y trazabilidad, utilizando materias primas de máxima calidad y a través del proceso de ultracongelación conseguimos mantener todas las cualidades organolépticas y nutritivas del producto fresco, sin necesidad de añadir ningún tipo de conservante. A esto hay que añadir que estos productos tienen una alta capacidad de almacenaje, ya que prescribe mucho mas tarde que un producto fresco.
Una de las razones por las que escogimos esta marca fue por la minuciosa descripción del producto, desde su origen, valores nutritivos del producto y su correcta preparación.
Todo ello contribuye al dicho “Lo que ves es lo que obtienes”

¿Por qué los consumidores no confían en el producto congelado?
Básicamente porque lo congelan ellos mismos en casa utilizando métodos inadecuados y por falta de información acerca de los productos congelados.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|