Food News Latam - Galletas reducidas en azúcar con trozos de frutas y verduras

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Galletas reducidas en azúcar con trozos de frutas y verduras

Europa Ingredientes

Los trozos de fruta reales de Taura ofrecen la forma perfecta de reducir el azúcar añadido. Las frutas y hortalizas naturales son la forma ideal de reducir el azúcar añadido sin comprometer el sabor, Taura Natural Ingredients lo demostrará en Food Ingredients Europe. La compañía mundial de ingredientes utiliza la exclusiva tecnología URC ® (Concentración Ultra Rápida) para crear piezas, copos, pastas reales de frutas y hortalizas.

En Food Ingredients Europe (del 28 al 30 de noviembre en Frankfurt) demostrará que sus soluciones ofrecen la forma perfecta de reducir el azúcar agregado en aplicaciones tales como productos horneados y cereales.

Quienes visiten el stands de Taura (No. 11.0F98) podrán degustar de una galleta de azúcar 30% reducida que contiene las piezas de frutas reales de la compañía. Podrán compararlo con una galleta que tiene azúcar y una galleta de sin azúcar agregada con los trozos de fruta.

Peter Dehasque, Director Ejecutivo del Grupo, Taura Natural Ingredients, dijo: "Los productos de azúcar reducidos son cada vez más comunes, pero a menudo dejan a los consumidores decepcionados. Nuestras piezas de fruta únicas son la forma ideal de reducir el azúcar agregado, al mismo tiempo que ofrecen una experiencia fantástica de sabor y textura. Cuando las personas nos visiten en FIEthey verán y probarán de primera mano que ofrecemos soluciones perfectas, naturales y limpias para el reto de reducir el azúcar ".

La compañía también destacará conceptos de sabor innovadores que combinan sabores dulces y salados, incluyendo una pieza de chutney de mango que consiste en mango y especias. También mostrará versiones sabrosas de productos tradicionalmente dulces.

Peter Dehasque agregó: "canalizar el deseo de los consumidores por la dulzura en las alternativas saladas es una excelente estrategia para reducir el azúcar. Al innovar con sabores, podemos crear un puente de dulce a salado ".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|