Food News Latam - BENEO celebra en FiE 2017 10 años 'Conectando Nutrición y Salud'

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

BENEO celebra en FiE 2017 10 años 'Conectando Nutrición y Salud'

Europa Ingredientes

BENEO celebrará su 10º aniversario en la próxima edición de FiE 2017 en Frankfurt. La compañía, que se fundó y dio a conocer en FiE 2007 en Londres, se ha centrado desde entonces en cumplir su promesa de contribuir a una mejor nutrición y salud para las personas y los animales. Este año BENEO volverá a estar presente en FiE y aprovechará el evento como una ocasión para celebrar este importante hito junto a sus clientes y partners.

BENEO presentará una gama de nuevos conceptos de producto creados con ingredientes funcionales e invitará a los visitantes de su stand a participar en una actividad sorpresa para celebrar su primera década. En el marco de la celebración, David Jago, director of innovation and insight en Mintel, ofrecerá una perspectiva de futuro con una presentación sobre las tendencias de alimentos y bebidas que estarán más presentes durante la próxima década.

Desde que BENEO fue creada por Orafti, Palatinit y Remy (referentes altamente especializados de la industria) la influencia de la compañía ha crecido continuamente. Actualmente está representada en más de 75 países y cuenta con más de 900 empleados en 7 oficinas y 5 centros de producción. Hoy en día, el Beneo-Institute y el BENEO-Technology Center, creados poco después de la fundación de BENEO, ofrecen a los clientes asesoramiento y un profundo conocimiento de la industria en materia de nutrición, legislación y tecnología de aplicaciones. La continua inversión de BENEO en investigaciones científicas confirma la eficacia técnica y nutricional de sus ingredientes funcionales y ha dado como resultado una notable cantidad de aprobaciones de alegaciones de salud por parte de EFSA.

Dominique Speleers, miembro de la junta directiva de BENEO, ha indicado: "Estamos orgullosos de haber cumplido y superado las expectativas de los clientes durante la última década. FiE 2017 nos proporciona la plataforma perfecta para celebrar los logros de la compañía. La consistente combinación de ciencia, productos y servicios de alta calidad, así como un equipo comprometido de empleados, ha ayudado a BENEO a diferenciarse y, mediante una estrecha colaboración con nuestros clientes, hemos sido capaces de crear muchos productos saludables exitosos, con un gran sabor y apariencia, que nos hacen esperar un futuro emocionante".

Para más información sobre BENEO y sus ingredientes, o para conocer a algunos de los expertos en nutrición, técnicos y expertos de mercado, visite a BENEO en FiE 2017 en el stand # F61, Hall 8.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|