Food News Latam - Mercado de ingredientes no cárnicos, la tendencia para el 2025

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Mercado de ingredientes no cárnicos, la tendencia para el 2025

Latinoamérica Europa Ingredientes

Los ingredientes no cárnicos son ingredientes utilizados en el procesamiento de productos alimenticios relacionados con la carne a nivel industrial para mejorar la textura, el volumen, el sabor y otras características de los alimentos cárnicos procesados. Los ingredientes no cárnicos provienen de plantas, animales y orígenes sintéticos.

El fabricante también utiliza ingredientes no cárnicos extensivamente en sus productos para aumentar la vida útil y la estabilidad de los productos que se espera impulsen el mercado de ingredientes no cárnicos. El mercado de ingredientes no cárnicos está impulsado por el aumento en el consumo de productos cárnicos añadidos y tecnologías mejoradas para aumentar la vida útil de tales productos, lo que hace que sea más rentable para los fabricantes.

Se prevé que América del Norte y Europa dominen el mercado de ingredientes no cárnicos debido al alto consumo de carne procesada en la región. Segun el informe presentado por Transparency Market Research, una empresa de inteligencia de mercado que proporciona informes y servicios de información empresarial global.

El mercado de ingredientes no cárnicos se puede segmentar en función del origen, la materia prima y la aplicación. Sobre la base del origen, la segmentación del mercado de ingredientes no cárnicos se puede hacer en forma de plantas, animales y sintéticos. Se espera que plantas botanicas dominen el mercado de ingredientes no cárnicos durante el período de pronóstico. 

Sobre la base de la materia prima, la segmentación del mercado de ingredientes no cárnicos, como nitratos de sodio, hidrocoloides, fosfatos, proteínas de la leche, gelatina, proteínas de la sangre, carragenanos, glutamatos, aceites vegetales y azúcares. Se espera que el aceite vegetal domine el segmento de materia prima debido a su aplicación versátil en el procesamiento de la carne.

Se prevé que América del Norte siga siendo un mercado lucrativo para los ingredientes no cárnicos, ya que una gran cantidad de productos cárnicos procesados ​​se consume en la región, lo que se atribuye al aumento de la demanda del mercado de ingredientes no cárnicos. Europa seguirá a América del Norte en términos de participación de valor en el mercado.

Se espera que el mercado de ingredientes no cárnicos de América Latina y APAC forme un importante mercado en crecimiento durante el período previsto, ante el rápido aumento del comercio moderno y el aumento del consumo de productos cárnicos congelados.

Se espera que el mercado de ingredientes no cárnicos impulse la aplicación versátil de los productos con ingredientes no cárnicos en el procesamiento de la carne durante el período del pronóstico. El advenimiento de la nueva tecnología para prolongar la vida útil mediante el envasado y la congelación eficiente ha hecho que los productos cárnicos congelados sean rentables y penetrables en mercados no explotados que se atribuyen a la creciente demanda de ingredientes no cárnicos por parte de los fabricantes durante el período de pronóstico.

Los principales actores mundiales del mercado de ingredientes no cárnicos son Wenda America Inc., Kerry Inc., Koninklijke DSM NV, Ripon Select Food Ltd., Eleven Food Group, Shokuken Co., Ltd., Cargill, Inc. y AEP Colloids .

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|