Food News Latam - Oferta mundial de la industria auxiliar en el sector de alimentos y bebidas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Oferta mundial de la industria auxiliar en el sector de alimentos y bebidas

Europa

En Marzo de 2018 podrán obtener en la exposición global Anuga FoodTec en Colonia una panorámica completa de la oferta mundial de la industria auxiliar del sector de la alimentación y la bebida. En esta panorámica completa de 360º del sector se incluyen naturalmente no solo las más actuales innovaciones y tecnologías de los fabricantes sino también los conocimientos actuales de los mejores expertos sobre los temas más importantes de nuestros tiempos:

Conference-Resource-Efficiency
Fecha: 20.03.2017
Hora: 2:00 p.m.
Lugar: Centro de Congresos Este (Europasaal) (vea el plano)

Registra se aquì
En la conferencia inaugural se tratará de la eficiencia de los recursos. En esta conferencia que durará medio día, prestigiosos expertos darán a conocer valiosos puntos de vista sobre el tema que tanta importancia tiene tanto nacional como interncionalmente.

En la 3ª Conferencia Técnicas de Separación y Secado se tratará de los contenidos en la leche y en los productos lácteos y su secado. A nivel mundial están creciendo las necesidades de leche en polvo y derivados lácteos y en Colonia se presentarán las tecnologías más innovadoras y sostenibles sobre este tema.

IFU Technical Workshop

El 3º IFU Technical Workshop presentará de primera mano las más actuales investigaciones y tendencias en la industria de los zumos.
Conferenciantes de primer nivel presentarán visiones actuales y en la Technical Tour el 20 de marzo tendrán ocasión de presenciar en directo innovadoras tecnologías en acción.
En los foros de la Anuga FoodTec se trata de intercambiar opiniones al mismo nivel que los expertos. En el programa figuran tanto interesantísimas conferencias sobre los temas relacionados con la eficiencia en los recursos, los ingredientes, las tendencias y las tecnologías como algunas visiones singulares.

Aquí encontrarán, del 20 al 23 de marzo en Colonia, una panorámica completa de los eventos de la Anuga FoodTec así como una visión completa del sector.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|