Food News Latam - PET Technologies en NPE2018

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

PET Technologies en NPE2018

Europa Procesos / Envases

PET Technologies sigue expandiéndose hacia el continente americano. ¡Este año estrenamos en NPE2018! Los visitantes de nuestro Stand S10057 van a ver la máquina sopladora automática APF-3002, con la producción 3000 bph 0.2 – 2.0 L. El equipo tiene mucha demanda entre los fabricantes de agua y refrescos, jugos y concentrados, leche y productos lácteos, productos químicos y detergentes debido a sus características técnicas.

El funcionamiento estable del equipo y reajuste rápido de molde en combinación con el precio razonable y mantenimiento fácil explican por qué los fabricantes de envases de PET en Europa, Asia, América del Norte y América Latina ¡ya lo tienen instalado en sus plantas!

Por otro lado, presentaremos la última generación de las máquinas sopladoras APF-Max con la producción hasta 14 000 bph, 0.2 – 3.0 L. La flexibilidad le permite soplar los envases con el cuello 18 mm – 48 mm en la misma máquina. El controlador B&R fuera, el armario eléctrico en la parte trasera y todas las conexiones por arriba la hacen amigable para la instalación y operación.
Es solo parte de lo que Usted va a descubrir en el Stand 10057 de PET Technologies. ¿Qué nuevas soluciones le vamos a ofrecer próximamente?  ¡Bienvenidos a nuestro Stand S10057 y se lo responderemos!

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|