Food News Latam - JBT Corporation lanza nueva generación Multi Fruit Juicer Fresh'n Squeeze®

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

JBT Corporation lanza nueva generación Multi Fruit Juicer Fresh'n Squeeze®

Europa

JBT Corporation (NYSE: JBT), el principal proveedor de soluciones para procesadores de alimentos y bebidas, ha lanzado la nueva generación del exitoso Multi Fruit Juicer Fresh'n Squeeze®, que además de ofrecer jugo sin precedentes, ofrece una versión más rápida, más atractiva y fácil de operar del sistema clásico.

Vista previa en el reciente National Restaurant Show 2018, el Multi Fruit Juicer de próxima generación de JBT ofrece un aumento del 65% en la producción de jugo en comparación con el modelo existente, así como un diseño más abierto y atractivo.

Capaz de manejar hasta 33 piezas de fruta por minuto, la última versión de Multi Fruit Juicer puede producir 55 galones de jugo fresco durante cada hora de operación , en comparación con los 33 galones por hora suministrados por el modelo anterior. Además de pasar de una tolva de una sola caja a una de dos cajas, la exprimidora también es notablemente más atractiva en apariencia que su predecesora, con ventanas de visualización que muestran el proceso de extracción de jugo y una mayor visibilidad de los cítricos almacenados.

Multi Fruit Juicer fue una de las principales atracciones en el stand de JBT Master Distributor Juicernet de Mulligan Associates en el National Restaurant Show, donde los fundadores de la compañía Bonnie y Gene Mulligan exhibieron el sistema a los visitantes de toda América del Norte. Mulligan, que ha sido el representante exclusivo de JBT en América del Norte durante los últimos 18 años, destacó el sistema a muchos de sus concesionarios 2000 de Estados Unidos y Canadá como parte de su 33 presentación consecutiva como expositor en el evento comercial.

La cofundadora de Juicernet Bonnie Mulligan dijo : "El nuevo JBT Multi Fruit Juicer trae un verdadero efecto de teatro porque puedes ver lo que está sucediendo dentro del exprimidor. Eliminar toda la carcasa y hacerla de acero inoxidable hace que sea mucho más fácil de limpiar, mientras que la velocidad incrementada es otro gran beneficio. Te ayudará a tener una tolva de dos cajas en lugar de una tolva de una sola caja, y parece mucho más nueva y fresca ".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|