Food News Latam - Mercado de nutracéuticos superó la cifra de 200,000 millones de dólares

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Mercado de nutracéuticos superó la cifra de 200,000 millones de dólares

Europa

Nutraceuticals Europe - Summit y Expo 2019 ya ocupa el 100% del espacio expositivo nueve meses antes del evento. Nutraceuticals Europe ocupa el 100% expande su oferta de exhibición. La respuesta favorable obtenida en el primer período de contratación es el resultado del enfoque exitoso de la feria junto con la estrategia del evento, que hace un llamado transversal para la industria de ingredientes funcionales, nuevos alimentos y productos finales nutracéuticos.

Por lo tanto, junto con el crecimiento del sector, hará que la tercera edición de Nutraceuticals Europe - Summit & Expo sea un éxito y seguirá siendo el punto de encuentro entre la oferta y la demanda del sector.

Nutraceuticals Europe ha ampliado el área de exhibición debido a la confianza de las empresas participantes en las ediciones anteriores y al interés de las nuevas compañías internacionales y nacionales. Esta expansión ofrece más ofertas a los visitantes e incluye a todas las compañías que están interesadas en mostrar la ciencia y la innovación detrás de sus productos.

Los estudios de consultoría de Mordor Intelligence y Market and Markets reflejan este desarrollo y crecimiento del sector nutracéutico. Según la consultora de inteligencia de Mordor, el sector de nutracéuticos superó la cifra de 200,000 millones de dólares y se espera que alcance los 300,000 millones de dólares en 2022.

Por otro lado, la consultora Mercado y Mercados también prevé un porcentaje de crecimiento anual del 7,2% hasta 2020 y una facturación que puede alcanzar los 38.000 millones de euros para el mismo año.
La tercera edición del evento tendrá lugar los días 27 y 28 de febrero de 2019 en el Palacio de Congresos de Madrid, reforzando así sus valores diferenciales: Congreso, Conferencias NTC Próximas, Teatro Seminario y área de exposiciones. Un evento, bajo el formato Summit & Expo, que permite la transmisión del conocimiento, la ciencia, la innovación y la generación de negocios.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|