Food News Latam - HERZA Schokolade combina la tendencia de la proteína con el disfrute

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

HERZA Schokolade combina la tendencia de la proteína con el disfrute

Europa Ingredientes

El comercio minorista actual es impensable sin productos enriquecidos. Muy a menudo, la atención se centra en los productos lácteos, pero los cereales ricos en proteínas también están adquiriendo importancia. Los alimentos con un alto contenido de proteínas representan una nutrición saludable, pero los beneficios para la salud por sí solos no son suficientes para lograr un alto nivel de aceptación entre los consumidores.

Deben ofrecerle el disfrute también. Este es precisamente el requisito que los proveedores de marcas y las marcas privadas en el comercio minorista pueden cumplir con la nueva gama de chocolates de alta proteína y piezas compuestas de HERZA Schokolade.

Crispies y trozos de fruta para experiencias de sabores individuales
La gama consiste en chocolate con proteínas en diversas formas. En cada caso, hay una opción entre chocolate blanco enriquecido con proteína de leche o chocolate negro con proteína vegetal adicional. El contenido de proteína para todos los chocolates y las formas oscila entre el 20 y el 25 por ciento. Las piezas de chocolate también están disponibles en variantes de bajo contenido de azúcar. Pequeñas crispies, trozos de fruta o polvo de fruta permiten una experiencia de sabor adicional; se pueden incorporar al chocolate de acuerdo con los deseos del cliente.

El formato correcto para cada aplicación
Las formas de las piezas de chocolate con proteína de HERZA dependen de la aplicación y los requisitos particulares del cliente. Los fabricantes de cereales, por ejemplo, pueden enriquecer su proteína muesli con hojas de chocolate con alto contenido de proteínas para dirigirse específicamente a los atletas y consumidores conscientes de su salud que no querrán perderse su muesli de chocolate.

Los trozos, por otro lado, se pueden transformar en productos de panadería o helados sin ningún problema debido a formulaciones especiales. Además, son muy fáciles de derretir y usar como recubrimiento para barras, obleas u otros productos de confitería enriquecidos con proteínas.

Destacado: compuesto de quark con proteína de leche para variedades de helados de moda

HERZA ofrece un nuevo recubrimiento compuesto de quark especialmente para variedades de helados tales como hielo quark o skyr y también yogurt congelado. Estas piezas picadas también contienen entre un 20 y un 25 por ciento de proteína. Las crispies de lima integradas le dan a las piezas con alto contenido de proteína un sabor fresco que también combina bien con los postres de quark o skyr. En un sistema de dos cámaras, estas piezas compuestas de quark también pueden ser una deliciosa adición a los postres con alto contenido de proteínas a base de leche.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|