Food News Latam - Nestlé recibe el galardón Good Egg Award

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nestlé recibe el galardón Good Egg Award

Europa Lácteos

Nestlé recibe el galardón Good Egg Award por su compromiso de abastecerse solo de huevos de gallinas en libertad. Nestlé ha recibido hoy el premio "Good Egg Award" de la asociación Compassion in World Farming (CIWF) por su decisión de abastecerse únicamente de huevos de gallinas en libertad para elaborar sus productos en Europa a partir de 2020.

La compañía se ha fijado el objetivo de proveerse de huevos procedentes de gallinas en libertad para todos sus productos a nivel mundial en 2025 y en 2020 en Europa y Estados Unidos. En algunos lugares del mundo, como en el caso de Europa, más del 40% de los huevos que utiliza Nestlé ya proceden de gallinas en libertad.

Como reflejo del compromiso continuo de Nestlé de garantizar estándares para el bienestar de los animales de granja, la compañía acaba de firmar también un acuerdo de colaboración global con CIWF. Esto ayudará a definir las prioridades para mejorar el bienestar de los animales de granja en la cadena de suministro de Nestlé, lo que incluye compartir buenas prácticas y ofrecer formación a sus profesionales.

La mejora del bienestar de los animales forma parte de los esfuerzos de Nestlé por utilizar ingredientes trazables y de origen responsable en la elaboración de sus productos.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|