Food News Latam - Nestlé, comprometida con el bienestar de los pollos de granja en Europa

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nestlé, comprometida con el bienestar de los pollos de granja en Europa

Europa Cárnicos

Nestlé ayudará a mejorar el bienestar de millones de pollos destinados a elaborar productos de alimentación en Europa de sus principales marcas, como Buitoni o Maggi. Nestlé trabajará activamente con los socios de su cadena de suministro y otros stakeholders para mejorar las condiciones de vida de los pollos, garantizar el uso de prácticas más humanas y reducir la densidad de la población de pollos en las granjas.

Para el año 2026, todos los productos alimenticios de Nestlé en Europa que incorporan el pollo como ingrediente exigirán estándares más elevados de bienestar animal, de acuerdo con el European Broiler Ask (Better Chicken Commitment).

En relación con este anuncio, Marco Settembri, CEO de Nestlé en Europa, Medio Oriente y África del Norte, declaró: "Los consumidores quieren saber de dónde vienen los alimentos que consumen y cómo se elaboran. Como parte de nuestro compromiso de obtener ingredientes de forma responsable, mejoraremos los estándares de bienestar para millones de pollos utilizados en nuestros productos alimenticios en Europa, con marcas como Buitoni o Maggi”.

Nestlé implicará a proveedores y otros stakeholders para ver cómo pueden cumplir con los estándares de bienestar más exigentes y, a la vez, mantener el acceso de los consumidores a productos asequibles y de alta calidad.

Este anuncio se basa en una promesa sobre el bienestar de pollos de granja que anunció Nestlé en los Estados Unidos el año pasado y en el compromiso de la compañía de abastecerse solo de huevos de gallinas en libertad en todo el mundo en 2025.

Garantizar estándares decentes de bienestar para los animales que utilizamos como ingrediente forma parte de nuestro propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|