Food News Latam - ‘La Mirada de la Nueva Generación’ en Fruit Attraction

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

‘La Mirada de la Nueva Generación’ en Fruit Attraction

Europa Agricultura

La compañía celebra su 20 aniversario y anuncia el lanzamiento de los nuevos productos en un evento conducido por el presentador de TVE, Jacob Petrus. El acto también ha servido para reconocer el trabajo de las bodegas y almazaras premiadas en la última edición de Ecotrama y Ecoracimo. Seipasa, empresa española especializada en el desarrollo y formulación de soluciones naturales para la agricultura, ha celebrado su 20 aniversario en Fruit Attraction 2018.

La compañía ha conmemorado esta efeméride con un gran evento conducido por Jacob Petrus, reconocido divulgador científico y presentador del programa ‘Aquí La Tierra’ de TVE. El acto, bajo el título de ‘La Mirada de la Nueva Generación’, también ha servido para presentar los nuevos productos que Seipasa lanzará en los diferentes mercados internacionales en los que opera.

Según el director de marketing de Seipasa, Juan Manuel López, “la compañía ha cumplido 20 años aupada sobre los mismos principios que impulsaron su nacimiento hace 2 décadas: una clara apuesta por el uso racional y sostenible de las soluciones fitosanitarias sin residuos. Y todo ello a partir de la innovación, la investigación y la tecnología natural”.

“’La Mirada de la Nueva Generación’ es una forma de construir nuestro futuro a partir de todo lo bueno que hemos hecho en el pasado. Es una forma de conectar con los valores de esa nueva generación de técnicos, de ingenieros agrónomos que están saliendo de las universidades, de aquellos jóvenes que están tomando el mando de la agricultura”.

“Esa nueva generación está comprometida con la sostenibilidad, el medio ambiente y el desarrollo racional de la agricultura. Y es a ellos, a todos esos jóvenes que llegan desde atrás con ganas de cambiar el mundo, a los que Seipasa está mirando a los ojos con este concepto de la nueva generación”, ha subrayado Juan Manuel López, que ha destacado el compromiso de Seipasa en el desarrollo de soluciones eficaces y naturales, que sean capaces de asumir los retos de la nueva agricultura.

Además de celebrar su 20 aniversario, la participación de Seipasa en esta décima edición de Fruit Attraction también ha servido para anunciar los nuevos lanzamientos de la compañía a nivel internacional. El CEO de Seipasa, Pedro Peleato, se ha referido al caso del biofiungicida Fungisei, que se lanzará al mercado mexicano en los próximos meses tras la obtención del correspondiente registro fitosanitario.
“Fungisei ya se comercializa con éxito en EEUU, Perú o Marruecos. Muy pronto llegará a México y también a los principales mercados europeos. Es un producto reconocido internacionalmente y que refuerza nuestro compromiso de poner en el mercado soluciones registradas y adaptadas a las necesidades de cada tipo de agricultura, tal como hemos hecho con otros biopesticidas registrados como Pirecris, Nakar, Septum o Seican”, ha insistido Peleato.

En el capítulo de lanzamientos, Seipasa ha presentado la primera edición de los premios Seipasa Natural Technology Awards, que nacen con la vocación de reconocer el valor de la innovación y la sostenibilidad aplicados a la agricultura. La curiosidad de estos premios es que el galardón físico que se entregará a los ganadores ha sido construido y modelado en directo por el artista Cristóbal Hernández Barbero durante los 3 días que ha durado Fruit Attraction.
El artista Cristóbal Hernández Barbero modela en directo la escultura que reconocerá a los ganadores de los premios Seipasa Natural Technology Awards.

Ecotrama y Ecoracimo

El estand de Seipasa en Fruit Attraction también ha sido escenario del acto de reconocimiento a las bodegas y almazaras ecológicas premiadas en Ecotrama y Ecoracimo, los Concursos Internacionales de Aceite Virgen Extra Ecológico y Vino Ecológico organizados por Ecovalia y patrocinados por Seipasa. Las bodegas Verderrubí (Valladolid), Lezaun (Navarra) y Can Rich de Buscatell (Ibiza), junto con las almazaras Finca La Torre (Málaga) y Los Barbechos (Albacete), han recibido una distinción como ganadoras de estos dos certámenes internacionales.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|