Food News Latam - Proseal presenta sus soluciones de sellado

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Proseal presenta sus soluciones de sellado

Europa Procesos / Envases

La capacidad de proporcionar soluciones efectivas de sellado de calidad para bandejas en diferentes materiales, incluyendo cartón y plástico, será el tema principal del stand de Proseal en la exposición CFIA Rennes de este año. El especialista en sellado de bandejas y France Food Packaging, el distribuidor francés de Proseal, subrayará la flexibilidad de su maquinaria para poder responder rápidamente a las cambiantes demandas del mercado, particularmente la necesidad de materiales de embalaje alternativos para alimentos frescos y comidas preparadas.

La versatilidad de la solución Proseal será demostrada por el sellador de bandejas de mesa rotativa semiautomática totalmente portátil GTR de dos estaciones de la compañía. Con alimentación automática de película y un sistema de alineación de herramientas de alta precisión, el GTR es ideal para empresas de menor escala y desarrollo de nuevos productos. Un beneficio significativo del sellador de bandejas sobre las máquinas manuales tradicionales en las que el operador tiene que esperar a que se selle cada bandeja, es que la operación giratoria del GTR significa que se pueden cargar nuevas bandejas mientras se sellan las anteriores. Esto ofrece mayores velocidades de sellado de hasta 30 paquetes por minuto.

El GTR incorpora un panel de control manejado por un menú fácil de usar con indicaciones paso a paso, pantallas de error y estado, y un contador de paquetes por lotes. Las herramientas de liberación rápida permiten a los usuarios cambiar de un tamaño de bandeja a otro en menos de dos minutos. La construcción higiénica aprobada por la industria alimentaria, robusta y amigable con el mantenimiento también proporciona protección total contra el lavado.

Junto con Proseal GTR, France Food Packaging presentará una máquina de etiquetado Ravenwood Nobac 500.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|