Food News Latam - ¿Los restaurantes deben adaptarse a los teléfonos inteligentes?

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

¿Los restaurantes deben adaptarse a los teléfonos inteligentes?

Internacional Confitería

En sólo unos pocos años, los servicios digitales como pedidos en línea y pagos móviles han pasado de novedades futuristas a necesidades modernas de los consumidores de restaurantes, y una nueva investigación de Technomic Inc. confirma que la gente espera más de una oferta de tecnología. La investigación de mercado se informa en un documento reciente que dice que varias comodidades de teléfonos inteligentes habilitados se han convertido en muy importante para los consumidores de restaurantes, especialmente los Millennials.


"Los Servicios y la Tecnología en los restaurantes se han convertido en algo importante para los consumidores en general, para los Millennials y clientes Generación Z, en especial. Los consumidores seguirán buscando las cadenas de pizza y marcas rápidas informales con las más grandes plataformas digitales, pero también esperan que todos los restaurantes integren muchas de las tecnologías que se han vuelto parte de la vida diaria en todas partes. Las aplicaciones móviles para puntos de fidelidad y recompensas, conexión Wi-Fi gratuita, el pedido y pago móvil crecerán más en los próximos años." Dijo Colleen Rothman, gerente de consumer insights para Technomic.

De acuerdo con más de cien mil consumidores encuestados por Technomic Consumer Brand Metrics, casi dos de cada cinco llamados programas de lealtad y recompensas son importantes o muy importantes para la decisión de visitar un restaurante. El porcentaje fue aún mayor para los clientes del milenio, el 50 por ciento de los cuales llama importante las ofrendas digitales de fidelidad para restaurantes de servicio limitado, y el 53 por ciento para los restaurantes de servicio completo. Los Millennials también adjuntan mayor importancia que la población en general a Wi-Fi gratuita, pedidos móviles o en línea, y el pago móvil, independientemente del segmento de la industria de restaurantes.

Consumer Brand Metrics también encuestó a la gente acerca de 134 marcas de restaurantes y buscó sus calificaciones con tres atributos relacionados con la tecnología: la integración de la tecnología en el proceso de pedido, la capacidad de pago de un pedido utilizando la tecnología, y si el uso de la tecnología del restaurante ha mejorado la experiencia del huésped. Los puntajes compuestos de los tres atributos encontraron que los restaurantes casuales jactaban la mejor media del segmento, con el 34 por ciento de los consumidores que califican altamente, en comparación con el 32 por ciento para el servicio rápido y 30 por ciento para el servicio completo.

Los sectores de servicio rápido y rápido casual también superaron el segmento de servicio completo en sus calificaciones promedio para la integración de la tecnología en el proceso de pedido. El servicio completo, menús interactivos y plataformas de juego en tabletas ayudaron a impulsar fuertes calificaciones de los consumidores. El primer trimestre de 2015 fue la primera vez que Consumer Brand Metrics tuvo resultados completos de las métricas relacionadas con la tecnología que rastrea, pero más de cuatro años de datos históricos de más de 180 líderes en las cadenas de restaurantes y minoristas están disponible en el informe.

Derechos Reservados
© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo como la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|