Food News Latam - Nuevas barras de cereal y galletas de Fiber One®

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nuevas barras de cereal y galletas de Fiber One®

Internacional Cereales / Panadería

La fibra dietética es la parte de alimentos de origen vegetal que su cuerpo no digiere y las dietas altas en fibra proporcionan varios beneficios para la salud incluyendo que ayuda a la regularidad, control de peso e incluso reducir el riesgo de ciertas enfermedades. Hay dos tipos de fibra dietética utilizados en la etiquetado de los productos alimenticios, y ambos son importantes para una buena salud.

La fibra soluble se disuelve en agua y se encuentra en alimentos como los frijoles y otras legumbres, frutas y productos de avena. La fibra insoluble se considera que es la "fibra-intestino sano", ya que mantiene el sistema digestivo funcionando sin problemas y promueve la regularidad. Ayuda a mover los alimentos a través del tracto digestivo, y se puede encontrar en productos de granos integrales como el pan integral, cereales hechos con granos enteros y verduras.

Cualquiera de los deliciosos productos de Fiber One® ricos en fibra para el desayuno y bocadillos son un gran lugar para comenzar. Para ayudarle a encontrar más fibra y alcanzar sus metas diarias busque "salvado", "grano entero" y "trigo" en los paquetes de productos y etiquetas. Le ayudarán en la ingesta de fibra de refuerzo, ½ taza Fiber One® Original equivale a 14g de fibra, mientras que 1 taza Fiber One® Miel Clusters® a 13g de fibra.

Luego, si en lugar de beber un vaso de jugo toma la pieza de fruta entera obtendrá los nutrientes, junto con la fibra. Tenga en cuenta que 1 manzana mediana equvale a 3g de fibra. Continuando con las frutas y verduras, comalas con la piel, esto ayuda a aumentar la fibra, y proporciona una bonificación de otros nutrientes, una papa al horno 1 mediana con piel tiene 4 g de fibra. 

Para un impulso adicional, trate de mezclar Fiber One® Cereales en los alimentos. Puede mezclarlo con yogurt de frutas, sopa, en salsas, pollo o pescado, guisos o verduras al horno, a las frutas o al alimento que desee. Para ayudar a mantener su dieta en la pista y evitar la tentación, empieze el día con uno de estos Fiber One® Cereales que tienen 40% o más del valor diario de fibra. Se le proporcionará al menos 9 gramos de fibra para ayudar a mantenerse lleno durante toda la mañana.

Fiber One® presenta sus nuevos productos. Cheesecake Bar Salted Caramel, irresistibles capas de galleta graham-y la bondad del pastel de queso rico y cremoso, y dulce de caramelo con una pizca de sal, tiene 5 gramos de fibra por porción y 150 calorías por barra. Crunchy Sugar Cookie, disfrute de una galleta de azúcar deliciosamente crujiente, envuelta individualmente, con 5 gramos de fibra por porción y 110 calorías por galleta. Finalmente Soft Baked Peanut Butter Cookie, disfrute de una deliciosa galleta suave y masticable con sabor a mantequilla de cacahuete, con 5 gramos de fibra por porción y 120 calorías por galleta.

Derechos Reservados
© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo con la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|