Food News Latam - GluteNONE™ de Watson Inc. para panificados

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

GluteNONE™ de Watson Inc. para panificados

Internacional Cereales / Panadería

GluteNONE™ Pan Mix está formulado para satisfacer las necesidades de las asociaciones de celíacos. Este producto de Watson Inc. es muy adaptable y se utiliza para hacer una gran variedad de productos de pan terminados incluyendo panes de sandwich, pan con pasas y frutas, panes especiales, sándwiches finos, panecillos para hamburguesas, bollos de perros calientes, panecillos ingleses, rosquillas, bollos hoagie, y muffins. La mezcla es fácil de usar, requiere sólo la levadura, el aceite y el agua que se añade en la panadería. 

Watson GlutenNONE panSu producto final tiene el sabor, la textura y apariencia de pan convencional.

Las mezclas GluteNONE™ para muffins están formuladas para cumplir con los requisitos de las asociaciones de celíacos. La mezclas para muffins es muy adaptable y produce una gama de productos que incluyen magdalenas, tortas de café, brownies, bizcochos, pasteles y crepes. El fácil de usar y su producto final es tan bueno que nunca vas a creer que es libre de gluten.

Watson GlutenNONE pan muffin

Watson Inc. nació cuando James Watson comenzó a fabricar mezclas de donuts en 1939. Ahora, más de 75 años después, Watson Inc. continúa la tradición con su pasada de moda mezcla sin gluten para buñuelo.

Watson hace mucho más que la producción de las mezclas. Presta experiencia y conocimientos para ayudar a los clientes en la superación de los obstáculos presentados por la contaminación cruzada en la producción, los requisitos de etiquetado, y las estrategias de marketing. Watson también ofrece varios productos complementarios que agregan valor y atractivo para el consumidor de productos de panadería sin gluten. 

Watson también proporciona mezclas de fortificación especialmente formulados para satisfacer las necesidades nutricionales de los pacientes celíacos. Los celíacos son a menudo desnutridos debido a la mala absorción de nutrientes. La fortificación de los productos sin gluten es especialmente importante por estas razones. Watson ofrece soporte completo al cliente desde el desarrollo del concepto inicial hasta la final de lanzamiento del mercado de productos.

Derechos Reservados
© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo con la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|