Food News Latam - 9 marcas que tal vez usted no sabía que son de Coca-Cola

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

9 marcas que tal vez usted no sabía que son de Coca-Cola

Internacional Perú Bebidas

Cuando usted piensa en la Coca-Cola Company, probablemente piense en la tradicional Coca-Cola. Sin embargo, la empresa ofrece muchas más opciones, más de 3.600 productos a nivel mundial. Algunas de las marcas más populares de todo el mundo son Sokenbicha, Ice Dew, Thums Up, Barista Bros, Kuat, Inca Kola, Innocent, Dobry y Rani.

Coca Cola marcas mundoSokenbicha es un producto de té en Japón. La bebida contiene ingredientes de origen vegetal como la cebada perla, arroz integral y onagra. 

Ice Dew es una de las marcas de agua más populares de China. La marca es conocida por su compromiso para limpiar agua por cada botella vendida, se dona RMB 1 centavo al Proyecto de Agua Limpia.

Thums Up, con sede en la India, es uno de los dos mejores refrescos vendidos en el país. Se comercializa como una bebida masculina debido a su fuerte sabor.

Coca Cola marcas mundo productos

Barista Bros es una bebida de café helado con sede en Australia. La marca ha remodelado recientemente sus botellas para incluir una envoltura retráctil que mejora el proceso de reciclaje mediante la prevención de la contaminación de los envases. La marca se inspira en la cultura del café de Australia, utiliza en sus productos sólo ingredientes de calidad, tales como 100% café Arábico.

Kuat es un refresco a base de guaraná, una fruta con propiedades energéticas de la selva amazónica. Beber refrescos a base de guaraná es una tradición brasileña. Se consigue en botella común y cero de 600ML y 2 litros y lata de 350 ML común y cero.

 

Inca Kola, que acaba de celebrar su 80º cumpleaños a principios de este mes, fue creado por la familia Lindley en Perú en 1935. La familia es ahora único embotellador de Perú del producto. Su página web es www.incakola.com.pe, sino puede encontrarla en facebook.com/IncaKola.

Innocent es la marca número uno del Reino Unido. La bebida está disponible en una variedad de sabores, como fresas y plátano (contiene el delicioso sabor de 6 diferentes tipos de fruta, 2 porciones de fruta en cada botella de 250ml, y no contiene azúcares añadidos), mango y frutas de la pasión, y piñas, plátanos y coco te proporcionan el 10% de fibra diaria recomendada. Además de la elaboración de batidos, la marca se ha comprometido también a los esfuerzos ecológicos, como el uso de electricidad verde y donar el 10% de las ganancias a la caridad. 

Dobry es una de las bebidas de jugo más populares de Rusia. La marca lanzó en 1998.

Finalmente, Rani es una bebida de jugo populares desde el Medio Oriente. El jugo está disponible en una variedad de sabores.

Derechos Reservados
© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo con la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|