Food News Latam - Barista de Magicup, la solución inteligente para las personas ocupadas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Barista de Magicup, la solución inteligente para las personas ocupadas

Internacional Procesos / Envases

Magicup presenta la primera taza móvil de la historia en el mundo para entregar el 100% del aroma 100% del tiempo, con la revolucionaria tecnología anti-derrame. Puedes llenarlo en casa o llevarlo a tu cafetería favorita. Magicup ha patentado la tecnología anti-derrame, esto hace que no haya chapoteo, ni derrame, una característica revolucionaria diseñada específicamente para una generación móvil.

Magicup Barista cafe

Barista, es una alternativa a la tradicional taza para llevar. Magicup está abierta 360 grados todo el tiempo, lo que permite recogerlo y beber en cualquier orientación al igual que una copa abierta normal.

La tradicional taza de bebida para llevar tiene una ranura, al cubrir ese espacio cuando se bebe no recibe el beneficio del aroma. Hasta el 80% del sabor es percibido con nuestra nariz, y sin aroma no hay saborMagicup le permite disfrutar el 100% del aroma, 100% del tiempo, garantiza que recibirá todo el sabor de su bebida elegida.Magicup Barista cafe vaso

La tecnología anti-derrame es una característica revolucionaria. Al recogerlo o toparse con alguien no hay chapoteo, puede mantenerse seco siempre. 

Aumente el aroma de su infusión. Hasta el 80% del sabor es detectado por la nariz, por lo tanto, el aroma es una parte esencial para conseguir la mejor experiencia de su bebida favorita.

Magicup es 360 grados potable. Sólo tiene que recogerlo y utilizarlo en cualquier orientación como una taza abierta normal. 

Además cuenta con doble pared con aislamiento. El producto está aislado térmicamente para mantener tanto el contenido caliente, como la copa a una temperatura que sea cómoda de manejar.

Con una capacidad de 470ml / 16 oz, tecnología anti-derrame, aislamiento (sólo la taza), 360 grados para beber, de polipropileno, BPA gratis, y con una altura de 178mm Barista de Magicup se adapta a su estilo de vida. Barista de Magicup está disponible en 20 diseños diferentes, lo que significa que todo el mundo puede elegir su diseño.

 

© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo con la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|