Food News Latam - Mondelez International abre la Línea del Futuro en Polonia

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Mondelez International abre la Línea del Futuro en Polonia

Internacional Confitería

Mondelez International, fabricante preeminente del mundo de chocolate, galletas, chicles y caramelos, ha inaugurado una nueva línea de producción de chocolate para capitalizar la creciente demanda en su negocio de confitería Europea. La inversión es parte del viaje continuo de la compañía para crear una cadena de suministro global de las mejores en su clase integrada mediante la transformación de sus activos y procesos de fabricación para reducir costes y mejorar la productividad.


"Creemos firmemente en las oportunidades de crecimiento en el mercado de los bocadillos de Europa. Como líder en el mercado de Polonia en galletas y chocolate, sabemos que mantener nuestra ventaja competitiva requiere tecnología de fabricación de las mejores en su clase, tales como la Línea del Futuro presentado." Dijo Jürgen Leisse Presidente de Mondelez International Europa Central.

En el acto de apertura, Leisse estuvo acompañado por el cónsul general estadounidense Walter Braunohler, quien señaló: "El mejor activo empresarial de Polonia es su motivación laboral, capaz e inteligente. Esta es la razón principal de que cada vez más empresas estadounidenses están estableciendo operaciones aquí en Polonia, y la razón de que las empresas que ya están presentes continúen expandiéndose y contratar a más trabajadores polacos. Estamos muy contentos de ver estos vínculos comerciales cada vez mayores, que benefician a nuestros dos países".

Mondelez Internacional Linea Futuro Polonia

Esta nueva línea es una de las primeras dentro de la red de fabricación de la empresa en Polonia y sólo el segundo en Europa Central. La inversión apoyará las aspiraciones de las categorías de crecimiento de chocolate y galletas de la empresa, permitiendo la producción de formatos de productos bocadillos innovadores para marcas favoritas como Milka, Oreo, Cadbury y Terry's Chocolate Orange, así como la marca polaca 3bit.

Esta es la primera gran inversión en la fábrica Skarbimierz desde su apertura en 2010. La inversión aporta soluciones técnicas modernas y mejores estándares de seguridad de la planta para apoyar un aumento en el volumen de producción y hasta 90 nuevos puestos. El anuncio se basa en la inversión anterior de Mondel?z International de $ 15 millones para establecer un centro mundial de investigación y desarrollo en el área de Wroclaw.

Acerca de Mondelez Polonia
Mondelez Polonia es una empresa líder en snacking que ha estado operando en el mercado polaco desde hace 23 años. Su cartera incluye marcas snacking bien conocidas, tales como Milka y Alpen Gold chocolates, Prince Polo obleas, 3bit barras de dulce, Milka, Oreo, y Lakotki galletas. La empresa cuenta con siete plantas de fabricación en el país. Las plantas en Jankowice, Bielany Wroclawskie y Skarbimierz producen productos de chocolate. Skarbimierz también es el hogar de una planta de goma de mascar. Las plantas en Jaroslaw, Cieszyn y Plonsk producen galletas y barquillos. La compañía emplea aproximadamente a 3.300 personas en Polonia.

Acerca de Mondelez International
Creación de deliciosos momentos de alegría en 165 países, Mondel?z International es un líder mundial en galletas, chocolate, chicles, dulces y bebidas en polvo, con las marcas de mil millones de dólares como Oreo, LU y Nabisco galletas; Cadbury, Cadbury Dairy Milk y Milka; Trident y Tang bebidas en polvo. 

Derechos Reservados
© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo con la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|