Food News Latam - Confirman la eficacia clínica de Neuravena® sobre el rendimiento cognitivo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Confirman la eficacia clínica de Neuravena® sobre el rendimiento cognitivo

Internacional Ingredientes

Un estudio clínico exitoso demostró previamente los beneficios de Neuravena® en la mejora aguda de la función cognitiva, que muestra la eficacia de una dosis de 800 mg. Neuravena es producido y comercializado por Frutarom BU Salud, y se presentará en Supply Side West, del 5 al 9 de Octubre de 2015, en el stand # 1469. El mantenimiento de la función cognitiva, incluso en situaciones de estrés se ha convertido en esencial en nuestra sociedad, basada en el rendimiento y la evolución de las tendencias sociales.

La necesidad de pensar bien o permanecer más concentrado y enfocado; ya sea en el trabajo, durante un examen o en casa, cada vez es más importante. Sin embargo, no siempre es fácil gestionar los múltiples desafíos de la vida diaria. Hay un número creciente de personas que perciben un nivel acumulado de estrés que, en el largo plazo, puede conducir a problemas de salud mental y física.

El nuevo estudio, controlado con placebo, doble ciego, aleatorio cruzado investigó los efectos de 800 mg de Neuravena en el rendimiento cognitivo, utilizando el Sistema Computarizado Mental de Evaluación del Desempeño (COMPASS): una batería de pruebas seleccionadas para permitir la evaluación de todo el dominio cognitivo, incluyendo el funcionamiento global (velocidad, precisión), la atención, el trabajo y la memoria episódica y la función ejecutiva.

"Estamos comprometidos con la ciencia y la tecnología, y nos centramos en los estudios propios que apoyan la eficacia y seguridad de nuestros ingredientes. Este nuevo estudio clínico (quinto en Neuravena) confirma el compromiso de la empresa." Dice Nicolas Meyrial, Vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Negocios para Frutarom BU Salud Norteamérica. 

 

El estudio muestra que una dosis de 800 mg única de Neuravena proporciona beneficios significativos relacionados con la función cognitiva. Los resultados del estudio indican una mejora significativa de la medida 'velocidad de rendimiento "a través de todas las tareas programadas dentro de la batería de pruebas cognitivas, lo que indica beneficios generales para la función cerebral. Estos resultados también indican una mejora de la función ejecutiva, a través de un rendimiento más rápido en la clavija y la prueba de la bola; mejora el rendimiento de la memoria de trabajo (a través de la segunda carrera de los bloques de Corsi de trabajo); y la mejora de la memoria episódica a través de menos palabras incorrectas generadas en la tarea "Delayed Word Recall".

Neuravena es un extracto de una variedad de propiedades de avena verde (Avena sativa). La tecnología patentada de Frutarom EFLA® HyperPure utilizado para producir Neurvena asegura buena solubilidad , la estabilidad, la pureza y la eliminación de contaminantes. Neuravena es un ingrediente natural, seguro y eficaz adecuado para alimentos, suplementos y formatos de alimentos y bebidas, tales como bebidas energéticas, barras de cereales, galletas y productos lácteos.

Acerca FRUTAROM
Frutarom es una casa que lleva el sabor y los ingredientes finos clasificados entre las 10 mejores empresas en el mercado global. Cumpliendo con su compromiso de convertirse en el socio preferido para el gusto impulsado, el éxito sano, Frutarom ofrece soluciones avanzadas para la comida y bebida, nutracéutica, farmacéutica y cosmética.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|