Food News Latam - Nuevo yogurt griego Daiya Greek

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nuevo yogurt griego Daiya Greek

Internacional Lácteos

Deliciosamente sin lácteos, los productos de Daiya han sido utilizados como alimentos básicos en muchos hogares durante años, y gracias a Daiya Cheezecake, también están presentes en el postre. Pero la empresa presenta el nuevo Daiya Greek Yogurt disponible en sabores frutales sin gluten, soja, u otros alérgenos alimentarios principales. El queso es un delicioso faro para amantes de la comida; Daiya quiere que la gente lo disfrute lo máximo posible, por eso están comprometidos a ofrecer el queso sin leche del mejor sabor posible. 

El sabor Melocotón va directo de la huerta, Daiya Peach Greek Yogurt la dulzura jugosa de melocotones de verano maduros con un gusto suave y cremoso al estilo del yogurt que se puede disfrutar durante todo el año. Con calcio añadido, mil millones de probióticos, 8 g de proteína de origen vegetal y 10.7% trozos de fruta real, lleva la fuerza nutricional necesaria para poner en marcha su día.

Daiya Cherry Greek Yogurt está repleto de (7 a 10%) piezas de fruta verdadera escogidas en temporada alta, Daiya Cherry Greek Yogurt.

Cada porción tiene 8 gramos de proteína de origen vegetal para empezar el día, y la cremosa textura sedosa que se puede esperar del yogurt griego. Logra un equilibrio armónico entre agrio y dulce.

El postre de fresas está lleno de deliciosas bayas, combina la dulzura jugosa de su fruta favorita con mil millones de probióticos, 8 g de proteínas de origen vegetal y calcio. Este sabor versátil podría consumirse con crujiente, granola sin gluten, tiene una rica textura y delicioso sabor. 

Finalmente, para los que prefieren los Arándano, Daiya Blueberry Greek Yogurt está estallando con 7 a 10% de trozos de auténtica fruta, aterciopelada textura, y la hermosa tonalidad púrpura no está nada mal, tampoco. Una manera divertida y afrutada para empezar el día con proteínas, calcio y probióticos en la comida más importante del día.

Sobre Daiya

Los fundadores Andre y Greg con habilidades culinarias decentes y un deseo de probar, se propusieron crear una solución para quienes eran intolerantes a la lactosa. Después de dos años de errores, colapsos y catástrofes menores, su perseverancia dio sus frutos. Daiya Cheddar Style y Mozzarella Style Shreds debutó en 2009 en Natural Products Expo West en Anaheim, California, el evento donde la innovación se nota. Los consumidores elogiaron, y la categoría de queso sin leche se cambió para siempre. Más información sobre los productos Daiya en daiyafoods.com.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|