Food News Latam - AAK se consolida en el mercado japonés

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

AAK se consolida en el mercado japonés

Internacional Confitería

AAK, junto con Miyoshi Oil & Fats Co. formó una compañía de ventas para el mercado japonés. Se espera que esta colaboración mejore considerablemente las condiciones de negocios de AAK en el mercado local. Este mercado es particularmente importante para Chocolate, Confitería y segmentos de panadería. AAK será el propietario del 70% de la empresa y el 30% restante será propiedad de Miyoshi Oil & Fats Co.

La empresa dispondrá de los recursos, en las ventas y la innovación del cliente y se centrará principalmente en productos de chocolates y confitería, panadería, lácteos y segmentos de comida para bebés. La nueva empresa ha firmado un acuerdo de fabricación con Miyoshi Oil & Fats Co. que fabricará productos a nivel local. AAK Miyoshi JP tendrá su sede en Tokio.

"Teniendo en cuenta el tamaño, la ubicación geográfica, la tecnología y la cultura Miyoshi es un socio muy adecuado y la empresa tiene relaciones muy desarrolladas con muchos clientes locales importante. Juntos vamos a seguir para desarrollar relaciones con los clientes y nuestra cartera de especialidades y semi-productos especiales." Dice Torben Friis Lange, Presidente AAK Asia.

"Miyoshi Oil & Fats Co. fue fundada en 1921 y se ha centrado tradicionalmente sobre todo en el mercado de la panadería. La empresa contaba en 2014 con ventas anuales de aproximadamente 3 mil millones de coronas suecas y ha localizado estratégicamente plantas de fabricación tanto en Tokio como en Osaka. He visitado AAK muchas veces en los últimos 40 años y es con gran placer que damos la bienvenida a esta colaboración. Estoy convencido de que será una asociación de éxito que va a crear grandes sinergias para ambas partes." Señaló Katsuyoshi Miki, Presidente de Miyoshi Oil & Fats Co. 

A través de la AAK se fortalecerá aún más la presencia en el mercado asiático de importancia estratégica. Como se anunció previamente, AAK basado en una planta de producción de aceites especiales y semi-especialidad en Zhangjiagang, China, entrará en funcionamiento a finales del segundo trimestre de 2016. Además, AAK ha adquirido recientemente una participación del 51 por ciento en una empresa india líder y ha creado AAK Kamani, con su domicilio social en Mumbai.

La compañía AAK Miyoshi JP comenzará sus operaciones en enero 2016.

Sobre AAK
AAK es un proveedor líder de aceites y grasas vegetales de valor añadido. La experiencia en los aceites y grasas en aplicaciones alimentarias, la amplia gama de diferentes materias primas, así como las capacidades de procesamiento generales les permiten desarrollar soluciones innovadoras y de valor añadido en muchas industrias, incluyendo productos de confitería, panadería, lácteos, alimentos para bebés, cosméticos y de servicio de alimentos. La probada experiencia de AAK se basa en más de 100 años de experiencia en los aceites y grasas. Encuentre más información en www.aak.com

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

http://news.cision.com/se/aak/r/aak-etablerar-sig-pa-den-japanska-marknaden,c9841704

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|