Food News Latam - Personaliza con tu nombre la Nutella

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Personaliza con tu nombre la Nutella

Internacional Confitería

Nutella® lanzó una promoción para los fanáticos: Nutella® personalizada. Durante un tiempo determinado las primeras 50.000 personas podían conseguir un pack de 8 etiquetas personalizadas con forma de envase y otra para pegar en los botes de la crema de avellanas Nutella®. Sin duda la estrategia funcionó, ya que miles de personas obtuvieron etiquetas con sus nombres.

La moda de tener un producto de consumo masivo con un toque personalizable parece no haber alcanzado el límite en las latas de Coca-Cola con nombres propios. 

Con el enorme exito que generó la campaña de publicidad llamada "Dígalo con Nutella" ahora lanzaron una nueva promoción donde podés coleccionar los nuevos vasos de colores de Nutella® 200 g para unos desayunos coloridos y elegantes. Es una Edición limitada. Podés encontrar más información en redes sociales e Internet, allí Nutella está convirtiendo dichos espacios en el lugar de conversación preferido por gran parte de los consumidores. 

vasos coleccionables nutella

El ingenio y la innovación vienen desde hace tiempo atrás. En 1946 Nutella® encontró una solución a la escasez de cacao después de la Segunda Guerra Mundial. Pietro Ferrero, un chef de pastelería en el Piamonte, en Italia, crea una receta llamada "Giandujot" (como un carnaval famoso local): una barra de chocolate hecha con una gran cantidad de avellanas para reducir la cantidad de cacao y azúcar. Este chocolate se podía cortar y poner encima de las rebanadas de pan.

Luego, Pietro Ferrero tuvo la idea de transformar el pan en el chocolate Supercrema Giandujot, una textura cremosa, fácil de extender, de avellana y cacao. La precursora de la NUTELLA® había nacido.

Prueba tras prueba, Michele Ferrero, siguiendo los pasos de su padre creó el primer frasco de una nueva crema de avellanas; ahora, sólo faltaba el nombre perfecto para que se convirtiera en uno de los productos más populares en el mundo. Y lo encontró: de la combinación de la traducción de avellana en inglés, "nut" con el sufijo dulce "ella", de origen latino, nació NUTELLA®. Lo que no sabía es que había creado una pasión para compartir.

Derechos Reservados© Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.

Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|