Food News Latam - Baker Perkins presente en Gulfood Manufacturing en el World Trade Center de Dubai

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Baker Perkins presente en Gulfood Manufacturing en el World Trade Center de Dubai

Internacional Procesos / Envases Cereales / Panadería

Baker Perkins está poniendo de relieve el potencial innovador de su gama de equipos y sistemas de proceso para la industria de confitería, snacks, cereales, pan y galletas en Gulfood Manufacturing, en el World Trade Center de Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Una amplia selección de productos nuevos y establecidos estará disponible para la evaluación de los clientes; Baker Perkins estará ubicado en el Pabellón Británico en el stand B2-24.

La tecnología de extrusión de doble husillo se encuentra en el corazón de los sistemas versátiles que producen una amplia gama de bocadillos de alta calidad, cereales listos para comer, alimentos para mascotas y sus ingredientes.

Baker Perkins GulFood Dubai

Un sistema estándar es una forma flexible de entrar en el mercado con un bajo coste de capital. Los sistemas estándar producen, productos de expansión en forma directa. La adición de capacidad de co-extrusión aumenta las posibilidades de desarrollo de productos innovadores; esta técnica implica la extrusión de un tubo hueco de cereal mientras se inyecta simultáneamente una crema baja en humedad o pega el relleno en el centro.

La flexibilidad del proceso de extrusión ha creado un catálogo de productos de la ampliación. Los alimentos ricos en proteínas y fibra se están convirtiendo en la corriente principal de la dieta de los consumidores (los aperitivos son un soporte conveniente y aceptable para estos nutrientes beneficiosos, y cualquier receta de extruido o co-extrusión existente se puede aumentar fácilmente). 

La granola es un producto que atrae cada vez más la atención, y Baker Perkins ofrece una amplia gama de equipos para la producción de cereales y barras de granola al horno. Ambos productos se hacen mezclando, formando y horneando una lámina continua que se tritura en grupos de cereales para el desayuno, y guillotina para barras.

El consumo de pan de estilo occidental está creciendo. La mezcla y sistemas de formación de Baker Perkins permitirá a las plantas de alto rendimiento satisfacer esta creciente demanda. Habrá un enfoque en Gulfood en una nueva amasadora Tweedy ™ y actualizado divisor Accurist 2.1 ™; estas máquinas conservan todas las características del proceso, pero se han desarrollado para mejorar el funcionamiento, limpieza y mantenimiento.

El sistema de mezcla de la masa completo de alta velocidad Tweedy ™ está automatizado para pesar los ingrediente que luego entrega al divisor de masa, eliminando prácticamente la intervención del operador de rutina y la inconsistencia. En la etapa de formación, el divisor de Baker Perkins Accurist2.1 ™, más el moldeador Multitex4 ™  minimizan el estrés y daño a la masa a través de una manipulación suave. La integridad de la estructura de la masa se conserva, dando un pan con mayor valor y atractivo para el consumidor. Hay un aumento en el volumen del pan, mejor color, aumento de la capacidad de resistencia y una mayor suavidad.

Finalmente, TruBake ™ es la última generación de horno de convección directa creado por Baker Perkins, basado en la tecnología probada en todo el mundo que hornea todo tipo de galleta. La eficiencia se ve reforzada por la reingeniería de quemador y el módulo de ventilador para crear un flujo laminar de aire en toda la anchura del quemador. Esto continúa en los conductos y cámaras impelentes y conduce a una distribución estable y uniforme de aire de convección en toda la anchura y la longitud de la banda de horno. El resultado es la cocción precisa, consistente y predecible.

Toda la tecnología de Baker Perkins estará presente en Gulfood Manufacturing en el World Trade Center de Dubai, Pabellón Británico, stand B2-24. Encuentre más información en www.bakerperkins.com

Contacte aquí a Baker Perkins

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|