Food News Latam - Odysea lanza nuevo Feta & Greek Yoghurt

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Odysea lanza nuevo Feta & Greek Yoghurt

Internacional Lácteos

Artisan la marca de comida griega Odysea ha lanzado una extensión del queso en feta y el yogur griego. Feta & Greek Yoghurt es producido por el fabricante griego de queso en feta de propiedad familiar, Roussas Dairy. Sólo utiliza leche de oveja pasteurizada y yogur griego real para lograr un  sabor increible. Muchos de los métodos de producción utilizados para producir el queso feta y el yogur griego corresponden de su gran historia que se han transmitido de padres nómades de la familia Roussas, el Sarakatsani.

Utilizando recetas de siglos de conocimientos griegos tradicionales, este producto en Feta & Greek Yoghurt que pretende establecer Roussas lácteos, es pionero en la producción orgánica de queso en feta en Grecia.

Es conveniente para los vegetarianos, la extensión está disponible a un precio recomendado de £ 2.25 y se une a la cartera de productos que incluyen queso Feta Orgánica, Odysea Barrel Aged Feta Cheese y Odysea 100% Sheep’s Milk Feta Cheese.

El fundador de Odysea, Panos Manuelides dijo: "Estamos muy contentos de poder añadir este delicioso e innovador Feta & Greek Yoghurt a nuestra gama de productos a base de queso en feta untable. Creo que los consumidores apreciarán los métodos de producción utilizados por Roussas lácteos para ofrecer el sabor y una calidad óptima.

"En Odysea nos enorgullecemos de la tan alta calidad de nuestros productos auténticos, para asegurar que los consumidores estén disfrutando de una gama de sabores de la cocina mediterránea. "El queso Feta y yogur griego no es una excepción y mantiene nuestro compromiso con la excelencia del producto."

El lanzamiento del producto está siendo apoyado por un programa de relaciones públicas, destinado a conducir la conciencia entre los consumidores.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|