Food News Latam - Fazer Group adquiere la empresa Seniori Ateria

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Fazer Group adquiere la empresa Seniori Ateria

Internacional Procesos / Envases

Fazer Group continúa la ejecución de su estrategia de crecimiento y adquiere la empresa Seniori Ateria. Seniori Ateria es una empresa en crecimiento que ofrece entidades de servicio de alimentos para las personas mayores en los hogares protegidos de toda Finlandia. Como resultado de esta adquisición, Fazer Food Services crecer en el sector de alto nivel, que es uno de los sectores de crecimiento elegido en el negocio de servicio de alimentos.

Fazer refuerza su oferta de servicios de calidad de alimentos mediante la adquisición de Seniori Ateria, establecida en 2009. Sus operaciones se centran en los clientes, la calidad y la innovación.

"Fazer quiere fortalecer su posición como el proveedor de comida en los países nórdicos. Ahora continuamos ejecutando nuestra estrategia de crecimiento en Finlandia mediante la adquisición de Seniori Ateria, una empresa en crecimiento que ofrece comidas caseras de calidad. Esta empresa se ??especializa en sensaciones gustativas y servicio al cliente, al igual que Fazer ", dice Christoph Vitzthum, Presidente y CEO de Fazer Group.

Seniori Ateria comida lista"Fazer es la elección perfecta para nosotros", dice el director general de Seniori Ateria Lassi Nurmela. "Nuestra empresa comparte los mismos valores que Fazer y estamos a la espera de un mayor desarrollo de nuestros conceptos."

El número de empleados es de 20, 15 de los cuales trabajan en la planta de producción en Naantali y 5 en el centro logístico en Tampere. Las ventas netas de la empresa es de dos millones de euros. Fazer ha ofrecido servicios de alimentación en el sector de alto nivel desde 2008. La adquisición de Seniori Ateria fortalece las posiciones de Fazer en el mercado en los servicios de comida a domicilio.

"Nuestra misión es crear sensaciones gustativas. Las personas mayores son uno de los grupos de clientes escogidos en nuestra estrategia cuyas necesidades queremos concentrarnos en el futuro, y queremos ofrecer sensaciones gustativas y nuevos servicios a este grupo de personas. Además de un negocio de alta calidad, esta adquisición trae a Fazer mucha competencia en el desarrollo de la oferta y el reconocimiento de las necesidades especiales de alto rango de los clientes ", dice el Director General de Fazer Food Services Finlandia Jaana Korhola.

El tamaño del mercado de alto nivel en los servicios de alimentación de Finlandia es de unos 300 millones de euros, de los cuales una parte de los 55 millones de euros son tercerizados. Las acciones de Fazer en esto es de 14 millones de euros. En este momento hay aproximadamente 465.000 personas de más de 75 años de edad en Finlandia. Para el año 2030, se estima que el número de mayores de 75 años de edad crecerá a 820.000.

Los municipios y empresas privadas están entre los clientes de Fazer  "Nuestros clientes son responsables de los servicios de alimentación de los adultos mayores que viven en hogares protegidos, también, en un grado cada vez mayor, los que viven en el hogar. En el futuro, un número creciente de personas finlandeses mayores vivirá más tiempo en sus hogares y para apoyar su bienestar, queremos ofrecer alimentos sabrosos de calidad, teniendo en cuenta sus necesidades individuales ", dice Jaana Korhola.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|