Food News Latam - Bio-tiful la bebida completa y elegante

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Bio-tiful la bebida completa y elegante

Internacional Procesos / Envases Lácteos

El diseño gráfico para la bebida láctea «Bio-tiful» es el resultado de una colaboración estrecha y productiva entre la agencia de branding «Gráficos Quantum» y Natasha Bowes, fundador de la bebida «Bio-tiful». El objetivo principal en el diseño de los envases de los productos fue el mensaje de un estilo de vida saludable y el buen gusto en el marco de las madres. Después de analizar la idea, la agencia «Gráficos Quantum» desarrolló inmediatamente algunas soluciones conceptuales fuertes.

Bio Titul dairy lacteos

Continuaron con el desarrollo y la agencia fue capaz de crear una imagen completa y elegante de la nueva marca. Por lo tanto, el problema en el estilo del minimalismo fue combinar delicadas maneras de un carácter alegre y un texto "en vivo" que se ha logrado de manera muy eficaz.


El carácter femenino sofisticado fue combinado con la forma de la botella y hace hincapié en los beneficios de los probióticos que tiene dentro la bebida.

El logo se combina elegantemente con la forma de una gota de leche, un creciente énfasis en la marca. Los gráficos tiene un estilo de dibujo al natural lo que muestra que la base de los productos son de base natural.

Se encuentra toda la información necesaria para el consumidor en el perímetro de la etiqueta, la idea principal de la marca es de ser "inteligente" es la fuente de alimentación que proporciona el producto. «Lácteos Bio-tiful» son nutritivos y muy sabrosos!

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|