Food News Latam - Sonneveld presenta una nueva identidad corporativa

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Sonneveld presenta una nueva identidad corporativa

Internacional Cereales / Panadería

Hace 60 años, Sonneveld comenzó como una pequeña empresa familiar y con los años se ha convertido en una empresa internacional que ofrece a las panaderías los materiales más importantes. En el marco del valor añadido para el cliente, Sonneveld ha desarrollado una nueva identidad corporativa. Una nueva identidad corporativa que realmente dice lo que hace y lo que representa.

Sonneveld es una compañía internacional que desarrolla soluciones innovadoras específicas para el sector de la panadería y la industria alimentaria estrechamente relacionados, para y con sus clientes agregan valor a toda la cadena y en especial al cliente. Ofrecemos soporte técnico destinado a la realización de procesos ideales, el pan y la calidad de los pasteles, comparten conocimientos sobre los procesos de panadería e ingredientes, desarrollan conceptos innovadores de panadería y pastelería, también apoyan a las actividades que mejoren el sector de la panadería.

Utilizan el conocimiento y experiencia, en términos de producción y suministro de ingredientes y productos, así como los conocimientos y puntos de vista del mercado relacionados con el proceso, para lograr trabajar con los clientes en la alta calidad y los productos fáciles de usar.

Colaborando con usted, su cliente, es crucial para Sonneveld. Después de todo, sus soluciones son las respuestas a sus preguntas. Los productos innovadores, tanto en ingredientes y productos finales, es el resultado de su conocimiento sin igual, con placer y pasión por la profesión panadera, su capacidad de pensar en soluciones y su intensa colaboración con usted y los otros panaderos.

Desde 2010, Sonneveld es una parte independiente de los ingredientes de alimentos Orkla (OFI). Pero ante todo es Sonneveld, donde la ambición, la creatividad y el entusiasmo lleva a los ingredientes de panadería ser innovadores. Sonneveld se sigue distinguiendo en el mercado de la panadería a través de la innovación continua, la calidad consistente y el excelente servicio. A través de Orkla, Sonneveld tiene acceso a nuevos mercados y amplio know-how, lo que ofrece una amplia gama de nuestro sector.

Los alimentos Orkla comprenden diez empresas alimentarias de los países nórdicos, bálticos, Austria, la República Checa y la India. Las empresas en esta área de negocio son Orkla Alimentos Norge, Orkla Alimentos Sverige, Orkla Alimentos Danmark, Orkla Alimentos Finlandia, Põltsamaa Felix en Estonia, Spilva en Letonia, SUSLAVICIUS-Felix en Lituania, Felix en Austria, Grupo Vitana en la República Checa y MTR Los alimentos en la India.

Sus principales proyectos de rediseño también se iniciaron para reducir la complejidad de la estructura de fabricación. Para optimizar y aumentar la eficiencia de la función de ventas y hacer Orkla un socio aún mejor para el comercio al por menor, varias compañías se reorganizaron su fuerza de ventas externa.

Los ingresos de explotación para Orkla Foods en 2014 ascendieron a 12.232 millones de coronas noruegas, y el área de negocios realizada EBIT (adj.) de NOK 1.488 millones. Al 31 de diciembre de 2014, Orkla Alimentos tenía 5.977 empleados.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|