Food News Latam - Orkla adquiere operaciones de Kavli

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Orkla adquiere operaciones de Kavli

Internacional Cereales / Panadería

Las autoridades danesas han aprobado el acuerdo entre Orkla Foods Danmark y Kavli HoldingAS para adquirir O. Kavli A / S. La adquisición se llevaró a cabo el 1 de marzo de 2016. Orkla Foods Danmark asume el 100% de las acciones de O. Kavli A / S. O. Kavli se integrará en Orkla Foods Danmark y la integración espera que esté terminado en un plazo de hasta seis meses.

La facturación en el 2014 fue de 170 millones de coronas danesas para O. Kavli. Tiene 70 empleados desplegados en la oficina de Hvidovre y en la fábrica de Ringkøbing. La cartera de O. Kavli comprende las marcas como Green Farm, Kavli y Scoop og Blomberg's Glögg.

Orkla ya posee marcas en los demás países nórdicos, y con este acuerdo, Orkla consigue la plena propiedad de las marcas en los países escandinavos.

"Estamos encantados de que la adquisición se ha aprobado y esperamos poder empezar a integrar la cartera de O. Kavli, dice Tino Bendix, Managing Director de Orkla Foods Danmark.

Orkla es un proveedor líder de marcas y conceptos para la tienda de comestibles del mercado de panadería en los países nórdicos, bálticos, Europa Central y la India. Orkla cotiza en la Bolsa de Oslo y tiene su sede en Oslo. El Grupo tuvo unos ingresos de aproximadamente de 32 millones de euros en 2015. Con una totalidad de 14.670 empleados.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|