Food News Latam - Próximamente productos "producidos con la ingeniería genética"

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Próximamente productos "producidos con la ingeniería genética"

Internacional Ingredientes

Como empresa socialmente responsable, Kellogg’s se ha dedicado a la producción de alimentos deliciosos que todas las familias aman de una manera segura, sostenible y saludable. Desde la agricultura y el embalaje sostenible y la reducción del hambre mundial, Kellogg’s ha hecho un compromiso con sus consumidores que tienen la intención de mantener. Con el estilo de una vida acelerada, es difícil mantenerse al día con las diferentes necesidades de los consumidores.

Ningun cliente es igual al otro, y todas las necesidades varían en función de las implicaciones ambientales, geográficas y sociales. Kellogg’s entiende las expectativas de los consumidores y se refleja en sus productos.

Ellos siempre están adaptando y aprendiendo con el fin de tener éxito en un mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo. Kellogg ‘s toma en consideración todos los factores para satisfacer a sus clientes. Por ejemplo, la empresa trabajó con Thailand’s Bureau of Rice Research & Development con el fin de crear un producto en el que sea resistente a las sequías para los países asiáticos. Kellogg’s toma la idea de poner a sus clientes primeros al siguiente nivel.

A partir de mediados de Abril, el envasado de cereales de Kellogg’s y productos de aperitivo serán etiquetados "producido con la ingeniería genética." De esta manera, la compañía espera educar a sus consumidores acerca de la nutrición y ellos podrán tomar una decisión informada sobre la base de sus necesidades alimenticias. Aunque este movimiento comenzó como una solución al problema de los Ingredientes OMG, Kellogg está tomando el asunto en sus propias manos y continúan ganando la confianza de sus consumidores.

"En esencia, Kellogg’s cree en la transparencia y que la gente debe saber qué contiene su comida y de dónde viene. Ha habido mucho que hablar en los últimos años acerca de los ingredientes OGM debido a la discusión en curso en Washington, DC, y en todo el país sobre si y cómo los alimentos que contienen ingredientes modificados genéticamente deben ser etiquetados. ", Dijo Paul Norman, Presidente de Kellogg de Norte América, en un comunicado.

La compañía de Kellogg’s abrió el camino para otras empresas. Por ejemplo, la empresa de chocolate y dulces, Mars, también se comprometió a compartir información de los ingredientes OGM con los consumidores. La nueva etiqueta fue agregada a los productos M & M como una celebración por su 75º aniversario. Mars cree que este nuevo etiquetado de los OMG esporádicamente va a extender por todo los Estados Unidos. Esto podría significar grandes cosas para la salud de los estadounidenses.

"Creemos firmemente que los ingredientes transgénicos son seguros. Los alimentos fueron desarrollados a través de la biotecnología. Los alimentos han sido ampliamente estudiados y juzgados por un agama de científicos, profesionales de la salud, y otros expertos de todo el mundo". Explicó Mars en un reciente comunicado en su página web.

Este es sólo el comienzo. Empresas como General Mills y Campbell’s Soup también apoyan el etiquetado de los OMG, y ¿Quién sabe? Tal vez ellos se unirán con Kellogg’s y Mars en este movimiento revolucionario.

Por Victoria Weler

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|