Food News Latam - FORM, el último descubrimiento para el cuerpo humano y la nutrición humana

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

FORM, el último descubrimiento para el cuerpo humano y la nutrición humana

Internacional Ingredientes

¿Tienen suficiente energía y vitalidad para hacer frente a las demandas de la vida? Para muchos de nosotros, la respuesta es no, y en gran parte, eso es debido a una descomposición del colágeno en el cuerpo que comienza alrededor de los 20 años y sigue en una disminución constante durante toda la vida. ¿Y si pudiera reconstruir sus reservas de colágeno y recuperar su entusiasmo por la vida lo haría?

Le-Vel Brands, LLC, el líder mundial en innovación en nutrición humana, ha introducido un avance nutricional que va a hacer precisamente eso. Este es el producto más esperado de Le-Vel hasta la fecha, generando millones de dólares en ventas en sus primeras horas.

Le-Vel's Sequential Gel Technology, es la primera secuencia del mundo que absorbe el gel de proteína de colágeno. Es un suplemento dietético híbrido que ofrece un amplio apoyo para el cuerpo, incluyendo la piel firme y saludable, control de peso, la masa muscular magra, la recuperación después del ejercicio y la reparación de los huesos fuertes y las articulaciones.

Todos estos son beneficios que le ofrece el colágeno al cuerpo humano. Mientras que el colágeno es una de las sustancias más abundantes en el cuerpo humano despues del agua, con el tiempo, comienza a debilitarse, y a medida que continuamos a envejecer, nuestro cuerpo deja de producir la misma cantidad de colágeno. El tejido conectivo se debilita y puede dar lugar a una serie de efectos secundarios, incluyendo dolor, hormigueo, entumecimiento, inflamación, rigidez o debilidad general. Un gran porcentaje de nuestra estructura ósea es el colágeno, es crucial para ayudar a reforzar y fortalecer el colágeno en nuestro cuerpo para llenar los vacíos y seguir teniendo huesos fuertes, la masa muscular y la piel saludable durante toda nuestra vida.

FORM representa la innovación híbrida más singular de nuestro tiempo. Combina una proteína de colágeno hidrolizado patentada con un sistema de propiedad Sequential Gel Technology, para maximizar la absorción y permitir que el cuerpo protéga y preserve las tiendas de colágeno.

"Este es uno de los productos más interesantes que hemos creado en nuestra historia. FORM es el resultado de una extensa investigación sobre cómo el cuerpo humano es compatible con el bienestar, y cómo podemos maximizar esas reservas para ayudar a la gente a vivir más feliz y una vida más saludable. En base a la tremenda respuesta a este producto, está claro que FORM responde a una necesidad significativa entre los clientes de todo el espectro demográfico", dice Jason Camper, Co-Fundador, co-propietario y Co-CEO de Le-Vel. "A medida que las tiendas de colágeno comienzan a disminuir - y disminuyen para todos nosotros - no somos capaces de ser tan activos como una vez lo fuimos, o recuperarnnos más rápido después de una actividad. FORM ha sido diseñado para llenar los vacíos estructurales en el cuerpo, la reconstrucción y el fortalecimiento de los niveles de colágeno y ayudar a conseguir un renovado sentido de la vitalidad y mejorar la calidad de vida."

¿Quién puede beneficiarse de FORM? Cualquiera que busque ayuda con la masa muscular magra, la construcción o reconstrucción de huesos o piel firme y saludable... cualquiera que simplemente quiera sentirse mejor. Como todos los productos de Le-Vel, FORM es el respaldado de  la ciencia superior y los ingredientes excepcionales.

"Debido a que el colágeno representa un tercio de todas las proteínas en el cuerpo, su descomposición puede tener un impacto significativo en la calidad de la vida - ya sea de la piel que se vuelve seca y pierde su elasticidad, malestar general, la recuperación del ejercicio, o el control de peso, "dice Paul Gravette, Co-Fundador, co-propietario y Co-CEO de Le-Vel. "FORM representa el último descubrimiento para el cuerpo humano y la nutrición humana. Siempre estamos buscando maneras de ayudar a más gente en el camino hacia el bienestar total. Tanto si eres un atleta que quiere llevar a cabo mejor, o simplemente desea sentirse mejor cuando sus pies tocan el suelo en la mañana, FORM está diseñado para usted."

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|