Food News Latam - Mars Food cambiará sus etiquetas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Mars Food cambiará sus etiquetas

Internacional Cereales / Panadería

Mars Food es el la empresa de rápido crecimiento que corresponde a Mars Incorporated. Es responsable de algunas de las marcas más apreciadas del mundo, incluyendo M&M'S, Snickers y Twix. Mars Food incluye productos como Dolmio y Uncle Ben’s. Dolmio tiene una amplia gama de salsas para pasta y Uncle Ben’s produce arroz y otros productos relacionados con la alimentación. Mars Food se enorgullecen de su dedicación para hacer las comidas más sabrosas, y más fácil para sus consumidores, y ahora aún más saludable.

La empresa reconoce su responsabilidad social y ha decidido etiquetar sus salsas para el consumo "ocasional" con el fin de ayudar a los consumidores a seguir un estilo de vida saludable.

Mars Food promueve los hábitos alimentarios saludables creando un compromiso global conocido como Health and Wellbeing Ambition. El objetivo radica en mejorar la vida de sus consumidores a través del contenido nutricional, la inspiración, la influencia positiva, la educación y las oportunidades factibles.

"Estamos muy orgullosos y emocionados de compartir nuestra meta de cinco años", dijo Fiona Dawson, Presidente Global de Mars Food, Drinks y Multisales. "Esta ambición tiene el propósito de crear mejor comida hoy y mañana para un mundo mejor. Como una mamá ocupada que soy, sé lo difícil que puede ser encontrar comidas saludables que todos los miembros de la familia pueden disfrutar, y por supuesto, a menudo tiene que ser rápido y fácil de preparar. Estoy encantada de que Mars Food esté ayudando a ofrecer soluciones saludables a través de nuestras marcas famosas", afirmó Dawson.

Esta misión se llevará a cabo informando a sus consumidores y asegurandose que sepan lo que tienen realmente sus productos. Las etiquetas se pueden encontrar en productos con altos niveles de sal, azúcar o grasa. Estos productos serán etiquetados con la mención "ocasional" y se recomiendan consumir una vez por semana. También se preve etiquetar los productos que contentangan menores niveles de sal, azúcar, grasas o comidas saludable para el consumo de "todos los días". Mars Food también quiere llevar su compromiso al siguiente nivel, añadiendo más verduras, frutas y granos enteros en sus productos, y reducir sus niveles de sodio, azúcar y grasa.

"Nuestros criterios de nutrición establecieron un estándar muy alto para nuestros productos, y también queremos ayudar a nuestros consumidores a entender la diferencia entre los productos 'ocasionales' 'cotidianos' dentro de una dieta equilibrada." Dijo Dawson.

Si bien la industria alimentaria ya ha tomado gran iniciativa para reducir el sodio y hacer frente a la crisis de la obesidad, Mars Food espera inspirar a los productores de todo el mundo promoviendo la buena salud y el bienestar. La industria alimenticia parece hacer cambios interesantes, y esto es sólo el principio.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|