Food News Latam - Gran preocupación en Canadá por el costo de los ingredientes

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Gran preocupación en Canadá por el costo de los ingredientes

Internacional Ingredientes

El aumento de los costos de los ingredientes y la nueva legislación serán los principales obstáculos en la rentabilidad de los productos de consumo envasado ​​(CPG) de aquí al año 2021 en Canadá. Según el ultimo informe en Canadá, las compañías y los fabricantes de la industria de Alimentos y Bebidas van a pasar mucho más tiempo ajustando sus formulaciones y el etiquetado para adaptarse a los cambios legislativos obligatorios.

Además, los proveedores se enfrentan a una mayor presión de los compradores para mantener los costos de los ingredientes hacia abajo, y no habrá interés continuo en procesos ajustados a través de la cadena de suministro para minimizar los costos y el tiempo de producción.

La investigación de Canadean señala que el 43% de los ejecutivos de la industria creen que los costos de los ingredientes se elevaran significativamente al 2021. Los ejecutivos en Asia y el Pacífico son los más propensos a dicho aumento previsto en el 55% sabiendo que los costos de los ingredientes aumentará significativamente en los próximos cinco años. El Banco Mundial prevé que los precios de productos como el café, aceite de cacahuete, aceite de palma, aceite de soja, cebada, trigo, maíz y arroz aumentarán significativamente entre 2016 y 2021.

Ronan Stafford, Analista Senior en Canadean, explica: "El aumento de los costos de los ingredientes ha mostrato que seguirá creciendo. Los proveedores, sin embargo, son propensos a sentirse más ambivalente acerca de la noticia: los precios podrían subir, pero también lo hará la presión de sus compradores para obtener el mejor acuerdo posible ".

Junto a la preocupación por el costo de los ingredientes, el 43% de los ejecutivos encuestados creen que el costo de los productos de consumo envasado, junto con los cambios legislativos repercutirá significativamente en los próximos cinco años. Esto hace a la legislación una amenaza ya que los productos serán más caros por el creciente aumento de los costos en la contratación de personal con experiencia, o los costos de mejorar en la distribución y la logística.

Stafford concluye: "La industria es especialmente cuidadosa en los costos sobre todo para cumplir con las nuevas leyes sobre seguridad alimentaria y las leyes que rigen el etiquetado y declaraciones nutricionales. Esta preocupación es mayor en Europa y Asia donde los gobiernos están dando señales de una mayor disposición para regular los mercados de consumo."

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|