Food News Latam - Las nueces ayudan a las mujeres con el proceso de envejecimiento

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Las nueces ayudan a las mujeres con el proceso de envejecimiento

Internacional Ingredientes

Al añadir nueces a su dieta, uno podría mejorar su salud en un número de maneras. Las nueces pueden mejorar tu memoria, reducir el colesterol, y ahora, incluso puede proporcionar a las mujeres un impulso anti-envejecimiento. Un estudio reciente publicado en el Journal of Nutrition muestra que un puñado de nueces por semana puede reducir el riesgo de desarrollar trastornos de la función física en las mujeres.

El deterioro funcional se refiere a cualquier limitación causada por una enfermedad; Típicamente, una persona con una enfermedad no puede ser capaz de realizar ciertas tareas diarias. Como resultado, las mujeres mayores pueden permanecer independiente a medida que envejecen.

El estudio analizó los efectos de la calidad total de la dieta de una persona. Mientras que los investigadores sugieren que las personas consuman 1-2 porciones de nueces a la semana, (1/4 taza por porción), también encontró que el aumento de la ingesta de naranjas, jugo de naranja, manzanas, peras y lechuga romana puede tener beneficios de envejecimiento saludable.

"Hay una gran cantidad de investigación que se enfoca en las condiciones específicas de salud en el envejecimiento, como la diabetes y las enfermedades del corazón, pero menos atención a la investigación sobre la calidad de vida y la capacidad de mantener la independencia con el envejecimiento", dijo la doctora Francine Grodstein, ScD, profesora de la medicina del hospital Brigham, Women's Hospital, y la Escuela médica de Harvard. "El simple mensaje de este estudio es que el consumo de una dieta saludable, incluyendo ciertos alimentos, tales como nueces y otros alimentos integrales, pueden ayudar a las mujeres con la capacidad de realizar las tareas cotidianas clave a medida que envejecen, como cargar las compras o vestirse a sí mismos."

En nuestro artículo anterior, Nuevo Estudio revelador sobre las nueces, los investigadores encontraron que las nueces también tenían cualidades únicas que podrían potencialmente mejorar la salud del colon. Además, puede reducir el riesgo de cáncer de colon. Debido a la alta concentración de grasas polinsaturadas que se encuentran en estos aperitivos, pueden proporcionar diferentes beneficios para la salud en los seres humanos, a diferencia de cualquier otro alimento. Cuando empareja las nueces con otros súper alimentos puede crear un toque nutritivo aún más potente. 

Para el estudio, los investigadores examinaron los datos de cerca de 54.800 mujeres en el Nurses’ Health Study. Los registros marcaban el seguimiento del historial médico por más de 30 años, incluyo información acerca de la función física y la dieta. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este estudio no consideró los efectos de otros hábitos de estilo de vida.

"Estos resultados se suman a la gran cantidad de pruebas que describen los muchos beneficios de una dieta saludable para las mujeres. Se necesita investigación adicional para comprender mejor cómo la dieta y estilo de vida pueden ayudar a mantener nuestra salud y el bienestar a medida que envejecemos", dijo el Dr.Grodstein.

Por Victoria Weler

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|