Food News Latam - Los nuevos lanzamientos probioticos de Ganeden ya estan en #IFT16

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Los nuevos lanzamientos probioticos de Ganeden ya estan en #IFT16

Internacional Ingredientes

“GanedenBC30® y BONICEL continúan liderando la industria de ingredientes probióticos en los lanzamientos y la demanda.” A medida que la investigación científica ha descubierto los beneficios milagrosos para la salud asociados con los probióticos, estas bacterias buenas han aumentado rápidamente en popularidad. Los probióticos se introdujeron primero en el mercado en forma de productos lácteos, y típicamente se asociaba con el yogurt.

Ahora, como la tecnología ha avanzado y los consumidores se han vuelto más conscientes de la salud, los probióticos sirven una variedad de usos diferentes. Ganeden, un líder reconocido en la fabricación y comercialización de los probióticos, siempre vio potencial en esta industria desde el principio. Debido al éxito y la gran demanda de sus productos, GanedenBC30® y BONICEL, los socios de la compañía han lanzado más de 75 productos probiótico SKU en ocho categorías diferentes. Justo a tiempo para el expo de Instituto de Tecnología de los Alimentos (IFT). Los probióticos han recorrido un largo camino, y con más investigaciones incluso pueden llegar a ser uno de los ingredientes funcionales más versátiles de la existencia.

Ganeden Bonicel probioticos ift16La reciente afluencia del lanzamiento de productos de Ganeden demuestra aún más el creciente interés de los consumidores en los productos probióticos saludables. Las ventas de los probióticos se han incrementado a nivel mundial desde 2010 hasta 2014 en un 35%. De acuerdo con el Nutrition Business Journal, este mercado se espera que crezca a $ 15.1 mil millones para el año 2019. Los productos probióticos son conocidos por apoyar la salud digestiva, la salud inmunológica y la utilización de las proteínas.

Los nuevos lanzamientos probioticos de Ganeden incluirán productos de las categorías de bebida, proteínas en polvo, mix-ins y sustitutos de comidas, alimentos horneados y congelados, alimentos para animales de compañía, y el cuidado de la piel. Ellos exploran los muchos usos y beneficios diferentes que los probióticos tienen para ofrecer al cuerpo humano. Los últimos lanzamientos de bebidas de Ganeden se centrarían en todo, desde los tés de desintoxicación, los cafés de Eslovenia, a las bebidas de salud con nuevas tomas de bienestar. Su línea de alimentos congelados hace hincapié en la idea de disfrutar de dulces y alimentos convenientes sin sentirse culpable. Por último, los productos de cuidado de la piel de Ganeden trabajan en mejorar significativamente la aparición de los "siete signos comunes del envejecimiento.”

A medida que más investigación se está haciendo sobre los probióticos, Ganeden esta a la vanguardia de la investigación y desarrollo de producto.

"Gracias a la capacidad de recuperación natural que permite GanedenBC30 para sobrevivir la mayoría de los procesos de fabricación, la vida útil y el tránsito gástrico, hay un sinfín de oportunidades para agregarlo a casi todos los productos y empresas están aprovechando de eso", dijo Mike Bush, presidente de Ganeden y presidente de la junta directiva de la Asociación Internacional de probióticos. “Estamos encantados de ayudar a educar a los consumidores mientras que proporcionamos los ingredientes de alta calidad para satisfacer la demanda.”

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|