Food News Latam - ¿Es seguro el nuevo ingrediente Robuvit®?

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

¿Es seguro el nuevo ingrediente Robuvit®?

Internacional Ingredientes

Robuvit® (fila-bu-vit) es un extracto natural patentado proveniente de la madera de roble francés, rico en roburins y otros flavonoides únicos de la madera del roble. Robuvit® es un ingrediente potente, de primera calidad, basada en la evidencia científica. Gracias a sus propiedades únicas y a través de múltiples estudios clínicos internacionales, Robuvit® ofrece beneficios para la salud en los campos de la energía y la desintoxicación.

Los árboles de roble utilizados para producir Robuvit® pertenecen a la especie de Quercus robur que crecen en el bosque de la región del Macizo Central en Francia bajo las reglas estrictas de sostenibilidad. El proceso de fabricación de Robuvit® se basa en la extracción más segura: agua. No hay disolvente, sin pesticidas, no se utilizan herbicidas, y las emisiones de CO2 se mantiene lo más bajo posible. Un proceso de producción segura y respetuosa del medio ambiente.

etiqueta RobuvitRobuvit® es el resultado de años de intensa investigación y desarrollo por reconocidos científicos internacionales. Hasta la fecha, 8 estudios clínicos con 340 sujetos han demostrado la eficacia de Robuvit® en diversos campos de aplicación, como el SFC (Síndrome de Fatiga Crónica), el estado de ánimo, las alergias, el hígado y las funciones linfáticas, el control de la glucosa en sangre, y la energía junto con otros detox- beneficiosos para la salud. 

La suplementación diaria con Robuvit® fue probado para reducir la formación de post-fatiga muscular, dolor y calambres que a menudo se atribuye al estrés oxidativo, el desequilibrio entre los radicales libres y la capacidad del cuerpo para contrarrestar o desintoxicar sus efectos nocivos.

Estudios recientes han indicado que el efecto protector de los extractos de madera de roble (QR) en la lesión hepática. Este registro incluyó a pacientes con MTHF que se caracterizan por: disminución de los niveles de albúmina; el aumento total de la bilirrubina , enzimas alteradas las funciones hepáticas, aumento del estrés oxidativo.

Los dos grupos dieron lugar a una mejor gestión de grupos (BM) y un grupo comparativo (BM + Robuvit ® fueron comparables): se compararon 23 pacientes y 21 Robuvit® durante el registro de 12 semanas. Los parámetros sanguíneos en los dos grupos fueron comparables. Al final del período de observación, el aumento de los niveles de albúmina fue significativamente (P <0,05 en 12 semanas) más rápido y más alto en el grupo Robuvit®. Los valores de bilirrubina aumentaron más en el grupo Robuvit® a las 6 y 12 semanas (p <0,05). Los valores de Gamma GT se normalizaron a los 6 y 12 semanas en el grupo Robuvit®.

La velocidad de sedimentación globular disminuyó en ambos grupos con una disminución más importante en el grupo Robuvit® (P <0,05). Los marcadores de Hepatitis fueron negativos cuando se repitió a las 6 y 12 semanas. En conclusión, las observaciones de este estudio piloto, registró un suplemento con una actividad significativa si se consume Robuvit®, asociado con un muy buen perfil de seguridad, en los pacientes con insuficiencia hepática temporal. La actividad de Robuvit ® parece estar mediado por su actividad anti-inflamatoria asociada a su acción importante en el estrés oxidativo.

Los productos terminados que contienen Robuvit® se pueden encontrar en la sección de tienda en www.robuvit.com. Algunos puntos de distribución son:

Norteamérica:

Life Extension Dr. Fred Pescatore Swanson Vitaminas

Europa

Francia Life Extension Smart City
Alemania Life Extension Smart City
Italia FG Pharma Life Extension Smart City
Holanda Smart City
Portugal Smart City
España Life Extension Smart City NutriformLab
Reino Unido Life Extension Smart City
Otros países europeos Life Extension Smart City

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|