Food News Latam - Amla (Amalaki), respaldo antioxidante para un sistema inmunológico saludable

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Amla (Amalaki), respaldo antioxidante para un sistema inmunológico saludable

Internacional Ingredientes

El Amla en polvo (también conocido como amalaki o grosella espinosa de la india) es conocido como el gran rejuvenecedor. Se utiliza tradicionalmente para una variedad de problemas digestivos, mejora la regeneración celular y es bien conocida por sus posibles propiedades antibacterianas y antioxidantes. Se puede apoyar la salud del corazón y el cerebro a través de la promoción de la circulación más fuerte.

También se ha utilizado para mejorar la vista, regular y mejorar la fertilidad, ayudar al sistema urinario, actúa como un refrigerante del cuerpo, elimina las toxinas, aumenta la vitalidad, fortalece los ojos, mejora el tono muscular, fortalecer los huesos y los dientes. Amla es excelente para ayudar a eliminar las toxinas y se ha utilizado durante miles de años en aplicaciones a base de hierbas ayurvédicas.

A diferencia de muchos súper alimentos que se han presentado estos ultimos años el perfil químico del amalaki crudo no puede limitarse a una estrella ingrediente o compuesto beneficioso. La investigación ha descubierto un espectro sin igual de potentes antioxidantes, polifenoles, ácidos tánicos y bioflavonoides. Amla también contiene una alta concentración de aminoácidos, oligoelementos y otros fitonutrientes beneficiosos.

Por ejemplo el Amla polvo (amalaki) también contiene la combinación fenólica potente de ácido elágico, ácido gálico y Emblicanin A + B. Estos polifenoles juntos son importantes para reducir el estrés oxidativo celular y evitar, destruir los radicales libres dañinos y el apoyo a la desintoxicación general del cuerpo. Los bioflavonoides y la quercetina también contribuyen a las cualidades de antioxidantes en general, anti-inflamatorias y la juventud promoviendo de esta fruta notable. Además, amla contiene el enzimas antioxidantes potentes superóxido dismutasa (SOD), glutatión peroxidasa y catalasa.

Amla también puede utilizarse externamente y puede trabajar como un excelente humectante para promover la salud de la piel, cabello y uñas. 

Varios estudios han demostrado el beneficio del Amalaki y el papel importante que juega en la formación de fibrina colágeno, ayudando en la producción de fibrina, y la absorción de hierro.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|