Food News Latam - GNT Group ampliará servicios de atención al cliente

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

GNT Group ampliará servicios de atención al cliente

Internacional Ingredientes

El 8 de diciembre de 2016, GNT Group anunció el plan de la compañía para expandir el servicio al cliente y las instalaciones de aplicación en el Reino Unido. En respuesta a la creciente demanda y las complejas normas de la industria, la apertura de una instalación mejorada del Reino Unido en Derby permitiría al proveedor líder mundial de alimentos colorantes poder ofrecer mejoras a los consumidores y ofrecerles productos innovadores.

Con la nueva expansión, GNT seguirá siendo capaz de poner clientes en todo el mundo en primer lugar, ofreciéndoles eficiencia y amplio apoyo.

"Estamos orgullosos de abrir oficialmente nuestras oficinas y instalaciones de aplicaciones recién expandidas con nuestro equipo experimentado y dedicado", dice Paul Collins, Director General de GNT UK Ltd. "Desde aquí servimos no sólo al Reino Unido, sino también a clientes en lugares como Escandinavia, Europa del Este, India e Israel ".

La expansión incluirá nuevas instalaciones, laboratorios analíticos y cocinas de desarrollo. Junto con el crecimiento, GNT tiene como objetivo desarrollar un equipo creativo y trabajador. Debido a los equipos de alta especificación, la empresa en el Reino Unido ahora puede ofrecer apoyo local más a través de una amplia variedad de alimentos y bebidas como tambores de confitería recubiertos y una zona húmeda para el desarrollo de bebidas. Las últimas instalaciones también incluirán equipos avanzados de almacenamiento para ayudar con la evaluación de la vida útil del color. El mayor cambio añadido a esta expansión es la creación de una habitación única del cliente. En esta sección, talleres y proyectos se llevarán a cabo con el fin de conceder a los clientes la opción de interactuar con los alimentos colorantes. También ofrece a los consumidores una visión de los negocios y nuevos productos.

"Las nuevas instalaciones nos proporcionan una mayor capacidad para manejar una diversidad de proyectos más amplia que nunca, y así servir al creciente número de fabricantes de alimentos y bebidas que cambian a Coloring Foods", dice Paul Collins. "A pesar que nuestras soluciones de color natural son sencillas y fácil de manejar, cada producto tiene sus propios desafíos. Nuestros expertos en aplicaciones ayudan durante todo el proceso de desarrollo del producto y ofrecen soluciones personalizadas, siempre que sea necesario, cumpliendo con los requisitos cada vez más específicos de nuestros clientes ".

A principios de este año, el Grupo GNT invirtió más de 3 millones de euros en sus capacidades de investigación y desarrollo. La compañía construyó nuevas instalaciones de laboratorio en su sede en Mierlo, y en los Países Bajos. A través de la expansión, la compañía pudo casi duplicar su capacidad de control de calidad y desarrollo de productos. Al establecer las nuevas instalaciones, GNT Group sentó las bases para el crecimiento futuro.

Este año parece haber sido muy emocionante para la empresa. Hoy en día, los consumidores en todo el mundo quieren que sus alimentos y bebidas se hacen con ingredientes de color naturales. El Grupo GNT fabrica colorantes a partir de frutas comestibles, vegetales y plantas utilizando métodos como prensado, trituración y filtración. La expansión permitirá a la empresa crecer y adaptar nuevas técnicas y crear productos innovadores.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|