Food News Latam - Avanzadas tecnologías de procesamiento y envasado de alimentos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Avanzadas tecnologías de procesamiento y envasado de alimentos

Internacional Procesos / Envases

tna anunció que abrirá una sala dedicada a innovaciones de tna todo el tiempo que dure la feria interpack para dar cabida a su cartera, cada vez mayor, de soluciones preconfiguradas de procesamiento de alimentos y envasado. El inmenso crecimiento de la compañía en los últimos años significa que ahora ofrece más productos que nunca, entre los que se incluyen los relacionados con procesamiento, enfriamiento, recubrimiento, distribución, sazonado, pesaje,

embolsado, inserción y etiquetado, detección de metales, verificación, controles y, por primera vez, soluciones de fin de línea. Como resultado, los visitantes de Interpack podrán experimentar la gama completa de tna como parte de su escaparate VR y AR en el stand B22 del pabellón 15, ver los últimos diseños de confitería en el stand NID D29 del pabellón 3 de la compañía y experimentar directamente con el equipo más innovador de tna en un espacio propio a sólo unos minutos del área de demostración.

Dividida en seis áreas de soluciones separadas, la sala de innovaciones de tna alojará algunas de las más avanzadas tecnologías de procesamiento y envasado de alimentos para snacks, procesamiento, e industrias de frutos secos y legumbres, de productos frescos y congelados, incluyendo el ropac® 5 de tna, el embalador de alta velocidad para bolsas flexibles. Además, tna también destacará sus controles integrales y capacidades de capacitación para demostrar los beneficios de sus soluciones integradas y el programa 360 de atención al cliente.

“Hemos estado visitando interpack durante los últimos 30 años", comenta Alf Taylor, Director Ejecutivo y cofundador de tna. “Sin embargo, nuestro rápido crecimiento: desde ser pioneros en envasado hasta llegar a convertirnos en un proveedor de soluciones integrales que ofrece equipos para toda la línea de producción de alimentos significa que simplemente hemos superado el espacio disponible en el stand. La creación de nuestra propia sala de innovación de tna por lo tanto fue la solución ideal. De esta manera, cualquier persona que visite la demostración tendrá la oportunidad única de acercarse y conocer personalmente algunos de nuestros más excitantes diseños de equipos y expertos en productos. Hemos logrado asegurar un espacio increíble justo en el aeropuerto de Düsseldorf, a sólo unos minutos de la feria y animamos a todo el que quiera venir y explorar las diferentes áreas, ver nuestros equipos en acción, y obtener un mejor conocimiento de la gama completa de soluciones que proporcionamos a la industria alimentaria.”

En el área de snacks, tna demostrará sus habilidades como único proveedor de una sola fuente de soluciones de principio a fin para la industria de snacks. Un elemento importante en esta sección será el empacador de cajas para bolsas flexibles más rápido del mundo, el nuevo ropac 5 de tna. Parte del enfoque recientemente lanzado de rendimiento 5.0 de tna hacia una línea de producción de alta velocidad, el ropac 5 de tna formará el elemento final de un sistema de empacado totalmente integrado, con transportador, embolsador, báscula de varias cabezas, detector de metales y tecnología de empalme automático de película. En la muestra también se incluirán los sistemas de rociado preciso de aerosol y de condimentación altamente flexible de tna para aplicaciones tanto en máquinas como en líneas de producción, distribución versátil y soluciones de empaque de alta velocidad, entre las que se encuentra una configuración gemela de su sistema líder robag® vertical que incluye desde el llenado hasta el sellado (VFFS) de tna.

A partir de aquí, los visitantes podrán explorar la sección para productos frescos y congelados y ver de cerca el arctic® 3 de tna. El arctic 3 de tna, totalmente equipado con la báscula de multicabezales perforados, es el sistema VFFS ideal para ambientes de procesamiento hostiles, húmedos y fríos, que ofrece algunos de los niveles más altos de sanitización, flexibilidad y confiabilidad. Junto a este, estará la sección de procesamiento, en la que tna presentará el equipo de procesamiento de alto desempeño de sus marcas FOODesign y Florigo, que incluyen la freidora de papas a la francesa contin-pro® FF 3 y el sistema de refrigeración ambiental FOODesign cryo-jet® 5. Con su avanzado sistema de circulación de aceite, el Florigo conti-pro® FF 3 ofrece a los procesadores un control superior sobre el proceso de fritura para un producto consistentemente frito y de alta calidad.
Por primera vez, tna también destacará su capacidad para la industria de frutos secos y legumbres. Al presentar un exhibidor con el nuevo sistema vibratorio de mezclado de tna, el roflo® VMBS 3 de tna, esta sección demostrará cómo la última solución de transporte de tna con plataforma de pesado incorporada puede combinar de manera rentable una gama de ingredientes para garantizar una aplicación continua y exacta de producto en el sistema de envasado.

Como proveedor de equipos con capacidades de control completas, tna también exhibirá un centro de comunicaciones integrado para demostrar cómo pueden controlar remotamente toda su línea de producción los fabricantes de alimentos a través de algunos de los controles tecnológicos más avanzados.
El pabellón de innovaciones de tna estará ubicado en el Station Airport en Düsseldorf y tna ofrecerá un servicio regular de transporte privado entre interpack y el pabellón. Para más información visite tna en interpack en el pabellón 15, stand B22.
Contacte a tna ahora completando el siguiente formulario aquí:

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|