Food News Latam - Seedlip Spice 94, la bebida espirituosa sin alcohol

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Seedlip Spice 94, la bebida espirituosa sin alcohol

Estados Unidos Bebidas

Ya tenemos varias cervezas no alcohólicas, ahora solo necesitábamos una buena bebidas espirituosa! Llegó Seedlip Spice 94. El creador Ben Branson estaba aburrido de las bebidas dulces y efervescentes, y combinó seis botánicos para hacer Seedlip: la pimienta de Jamaica, el pomelo, la cáscara del limón, el cardamomo, el roble americano y la corteza del cascarilla. Juntos, hacen una bebida fresca, que se está llena de sabor, pero es libre de alcohol. 

seedlip sin alcoholEn los años 1600, los boticarios usaban pequeños alambiques de cobre para producir remedios herbales no alcohólicos. Esta alquimia fue documentada en el arte de la destilación publicado en Londres en el año 1651 y ahora se vuelve a diseñar para esta epoca moderna.

Ben hizo una copia del arte de la destilación para continuar con la tradición de su la familia con sus 300 ancestros agrícolas, se ha propuesto cambiar la forma en que el mundo bebe con Seedlip. En honor a nuestro mundo salvaje y natural, Ben cosecha los mejores ingredientes y los destila individualmente para capturar el verdadero espíritu de la naturaleza.

Estos licores fabulosos son sin azúcar, sin edulcorantes y no tienen calorías o sabores artificiales. Hay una combinación interminable cuando se utilizan los espíritus Seedlip para crear cualquier bebida seca, amarga, amarga o sabrosa. 

Esta alternativa de alcohol sin alcohol de Seedlip es uno de los productos más innovadores que hemos visto durante mucho tiempo. Se hace como una ginebra con botánicos, pero definitivamente no es una ginebra. El sabor predominante es clavo en vez de enebro, y, lo más importante, no tiene alcohol! Perfecto si eres un conductor designado o no estás bebiendo en este momento.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|