Food News Latam - Argentina busca incrementar el interés de Brasil

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Argentina busca incrementar el interés de Brasil

Argentina Brasil Cárnicos

El próximo 21 y 22 de septiembre representantes del Ministerio de Agroindustria, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) en conjunto con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, viajarán a Brasil para llevar adelante jornadas comerciales con empresas de ambos países.


La misión empresarial a Río de Janeiro está destinada particularmente a empresas del sector agroindustrial con oferta de productos lácteos, frutas, vinos, cereales, harinas, carnes, golosinas, especias y productos gourmet, entre otros.

La actividad tendrá el formato de Rondas de Negocios y consistirá en la realización de entrevistas personalizadas compradores, importadores, distribuidores y supermercados. Los trabajos de inteligencia comercial, así como los proyectos de inversión a desarrollarse en nuestro país, indican las buenas perspectivas de negocios que ofrece Brasil como socio.

Argentina cuenta con un sector agroindustrial muy desarrollado y desde el Gobierno se está impulsando la "industrialización" de alimentos que sumen valor agregado, producción de productos finales para consumo, no sólo commodities.

Con esta misión y a través de diferentes actividades, la AAICI junto al Ministerio de Agroindustria y de Relaciones y Culto, esperan lograr que más empresas brasileras incrementen su interés en nuestro país, para lograr más inversión y más y mejor empleo para los argentinos.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|