Food News Latam - ROHA refuerza su presencia con la adquisición de Cambrian Solutions Color Business

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

ROHA refuerza su presencia con la adquisición de Cambrian Solutions Color Business

Internacional

Continuando con la visión de expansión y mantenerse fiel a los valores locales proporciona productos y servicios estándares y globales, ROHA refuerza su presencia en Canadá al adquirir el negocio de Cambrian Solutions Color BusinessInc. Esta es la 4ª adquisición de ROHA en lo que va del 2017. 

Cambrian había estado trabajando con éxito en Canadá desde 1997 para construir el negocio de color sintético. Esta adquisición representa un compromiso adicional en nombre de Roha en el mercado canadiense al tiempo que permite a Cambrian reenfocar sus esfuerzos en otras áreas de los mercados de alimentos y nutracéuticos.

ROHA había establecido anteriormente una filial de propiedad total en Canadá en 2016. Reconociendo la singularidad de las preferencias de los consumidores en Canadá, ROHA ha asumido este compromiso de garantizar productos de calidad personalizados para responder a los requisitos específicos locales.

"La gama completa de colores de ROHA junto con nuestra creciente gama de ingredientes especializados ahora estarán disponibles directamente para nuestros clientes en Canadá. "Canadá es un mercado muy dinámico y las preferencias de los consumidores están cambiando rápidamente. Para crecer en Canadá, tenemos que estar en Canadá. Esto es una aceleración en nuestro compromiso con Canadá y sus industrias dinámicas de Alimentos y Bebidas, Salud del Consumidor y Cuidado Personal. Continuaremos haciendo inversiones en Canadá para fortalecer aún más nuestra presencia allí ", dice Rohit Tibrewala, CEO de Americas for Roha.

Mahesh Tibrewala, Director Gerente de Roha, dijo: "La adquisición de la división de colores para alimentos de Cambrian fortalecerá nuestra posición en Norteamérica y nos ayudará a servir mejor a los clientes a nivel local. Este desarrollo nos acerca al cumplimiento de nuestros objetivos establecidos para el año fiscal 2017-18. Este año será testigo de muchos planes más que se desplegarán, deleitando tanto a los clientes como a los empleados ".

Este año ha sido un año histórico con la expansión en varios segmentos de la categoría de ingredientes alimenticios. Marcado por una política agresiva de crecimiento impulsado por la adquisición externa, Roha ha adquirido una gran cantidad de expertos mundiales en el sector de ingredientes alimentarios, incluyendo Delta Aromatics of Egypt y la división de Cambrian Solutions Color Business Inc. 
Los años de conocimiento de mercado y producto de Roha, aliados a su capacidad de innovación, ayudan a la empresa a conectar a los compradores con el tipo correcto de proveedores en cualquier parte del mundo. Esta experiencia conjunta garantizará que la compañía pueda ayudar a los proveedores a ampliar su alcance en ese mercado.

La adquisición del negocio de Cambrian Solutions Color Business Inc. ayudará a Roha a llevar productos enfocados a sus clientes en los mercados de América del Norte.

Si quiere contactar a Roha puede hacerlo completando el siguiente formulario aquí:

Contacte aquí a Roha

* indicates required
 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|