Food News Latam - Kraft Heinz, Mondelez y General Mills registraron un crecimiento negativo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Kraft Heinz, Mondelez y General Mills registraron un crecimiento negativo

Internacional Ingredientes

Las últimas 25 investigaciones de GlobalData , compañía líder en datos y análisis, confirman los aspectos más destacados del rendimiento de las 25 principales empresas globales de empaquetados para bienes de consumo empaquetados (CPG) que cotizaron en la bolsa en el año 2017. El análisis completo revela una serie de ideas interesantes.

Nestlé, Procter & Gamble (P & G) y Anheuser-Busch InBev (AB InBev) se mantuvieron en los tres primeros puestos de la compañía en términos de capitalización bursátil (M cap), con Nestlé luchando en la posición No 1 de P & G. AB InBev y Nestlé presenciaron un crecimiento de 19.4% y 18.2% en M cap, respectivamente. Sin embargo, el límite P&G’s M no se modificó a finales de 2017.

Amal George, el analista principal de GlobalData comentó: "La mayoría de las empresas de la lista arrojaron resultados positivos, 19 de ellas presenciaron un crecimiento de dos dígitos en M cap. Kweichow Moutai fue el nuevo participante en el top 10 después de mostrar un crecimiento de 1.3x en el valor de M cap. Inner Mongolia Yili Industrial Group y Jiangsu Yanghe Brewery duplicaron su límite M, mientras que Wuliangye Yibin creció 1.6 veces en M cap. P & G tuvo un crecimiento moderado, mientras que Kraft Heinz, Mondelez y General Mills registraron un crecimiento negativo. Aunque Unilever cayó a la séptima posición en 2017 desde el sexto lugar del año anterior, su valor de M cap aumentó en más del 21% ".

El análisis de GlobalData se basa en una serie de métricas claves que incluyen su límite de mercado (M Cap), relación precio-beneficio (P / E), ganancias por acción (EPS), valor de la empresa a ganancias ante el intereses, impuestos, depreciación y amortización (EV / EBITDA), rendimiento del capital empleado (RoCE%), rendimiento de los activos (ROA), investigación y desarrollo como porcentaje de las ventas (I + D / Ventas%) y margen operativo, para ayudar a evaluar la salud de los mejores jugadores.

En términos de ingresos, el 40% de las 10 principales compañías, incluidas Kraft Heinz, Kweichow Moutai, AB InBev y Diageo, mostraron un crecimiento positivo, mientras que el 60% restante se mantuvo casi sin cambios. Kraft Heinz registró el crecimiento más sólido con un aumento del 44.4% en los ingresos del año anterior.

Las 25 principales empresas tuvieron un margen operativo promedio de más del 22.3%, con buenos retornos de margen operativo para AB InBev en 28.3%, Constellation Brands en 32.7% y Diageo en 29.7 %.

Associated British Foods ocupó el lugar más bajo entre las empresas del grupo con P / E y EV / EBITDA de 19.1 y 14.1, respectivamente.

globaldata annual reports

El promedio de EPS para el grupo fue de US $ 2,7, con 13 empresas por encima del promedio. Constellation Brands, L'Oreal, Kimberly-Clark y Pernod Ricard registraron mayores EPS, mientras que Inner Mongolia Yili Industrial Group, Wuliangye Yibin, Jiangsu Yanghe y AB InBev registraron EPS más bajas dentro del grupo.

George agregó: "Fue un resultado mixto en términos de RoCE. El excepcional rendimiento fue registrado por Colgate-Palmolive con un RoCE de 43.5%. 

El grupo continuó invirtiendo en I + D. En la mayoría de los casos, los gastos permanecieron iguales o crecieron marginalmente a lo largo del año, con un promedio general de I + D / ventas del 1,5%. También hubo cierta interacción entre los 25 principales con asociaciones formadas entre Procter & Gamble, Kao Corporation, Constellation Brands y General Mills se asoció con Nestlé, y PepsiCo se asoció con Diageo. Danone y el grupo industrial Inner Mongolia Yili formaron una empresa conjunta, y Nestlé firmó una asociación de investigación con la Agencia del Consorcio EpiGen para Ciencia y Tecnología e Investigación.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|