Food News Latam - Algatech se expande a China y los mercados de Asia-Pacífico

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Algatech se expande a China y los mercados de Asia-Pacífico

Internacional Ingredientes

Kibbutz Ketura, Israel-Algatechnologies, Ltd. ("Algatech") se convirtió en el mayor accionista de Supreme Health, Ltd., Nueva Zelanda, para abastecer a China y Asia-Pacífico con astaxantina y otros productos a base de algas. El mercado de Asia-Pacífico para tales productos actualmente está valorado en varios cientos de millones de dólares, y pronostica que experimentará un rápido crecimiento. 

Supreme Health identificó y cultivó una cepa única de microalga Haematococcus pluvialis en Nelson Lakes, en el norte de Nueva Zelanda, para la producción de astaxantina natural. Algatech, un líder mundial en la industria de las microalgas, proporcionará su know-how, ciencia innovadora y tecnologías avanzadas de cultivo de microalgas para aprovechar las capacidades de la empresa con sede en Nueva Zelanda.

Supreme, dirigido por el CEO Kerry Paul, goza de un fuerte reconocimiento por su astaxantina natural y su ciencia de vanguardia. La compañía, con canales de comercialización bien establecidos en China, Nueva Zelanda y Australia, se enfocará en comercializar ingredientes de microalgas y productos basados ​​en astaxantina para alimentos, suplementos dietéticos y las industrias cosméticas en toda la región de Asia-Pacífico, con especial énfasis en China.

Antes de unirse a Supreme Health, Paul fue el fundador y CEO de Manuka Health New Zealand, Ltd. Comenzó Manuka Health en 2006, creciendo desde su puesta en marcha hasta $ 70 millones en ventas en 2016, con distribución en 50 países. Manuka fue vendida a una firma australiana de capital privado por US $ 110M.

Algatech, ubicada en el desierto de Arava en Israel, es una compañía de rápido crecimiento especializada en el cultivo comercial de microalgas. Es un fabricante líder de astaxantina natural, que se comercializa en 35 países bajo su marca AstaPure®.

"Esta inversión está en línea con nuestra estrategia central para expandir el potencial de los productos derivados de microalgas, especialmente la astaxantina natural, que es nuestro ingrediente clave", dice Hagai Stadler, CEO de Algatech. "Colaborar con Supreme nos permite aumentar nuestro servicio en Asia-Pacífico, especialmente en China. Identificamos un interés cada vez mayor en esas regiones por astaxantina de calidad y otros productos de algas de alta calidad ".

"Creemos que la sinergia entre las empresas, junto con la amplia experiencia y trayectoria demostrada de Paul, ayudará a Supreme a convertirse en un jugador importante en el mercado global", contribuye el presidente de Algatech, Ed Hofland, quien también servirá como presidente de Supreme.

Asegurar esta asociación con Algatechnologies nos coloca a la vanguardia de la producción de microalgas a nivel mundial y nos ayuda a desarrollar capacidades globales de ventas y distribución ", dice Paul. "Los productos derivados de microalgas producidas en un sistema sostenible están en tendencia y respaldados por una sólida investigación científica. Los bioactivos claves en microalgas muestran una mayor eficacia en concentraciones más altas ".

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Sensient logo
           TextAd Logo
    
        Hawkins logo
   Logo Wacker
  Krones Logo  Varioline
logo
    Nutralys logo PP
doehler logo   Ingredientes naturales
   Logo  Uptaia
       Peptan

              

|